A Venezuela. Urgente

! Libertad para el camarada Joaquín Pérez Becerra !

La Fundación para la Solidaridad Internacionalista "Pakito Arriaran" quiere sumarse a las voces de protesta e indignación, ante la detención del camarada Joaquín Pérez Becerra, en el aeropuerto internacional de Maiquetía cuando ingresaba a Venezuela procedente de Alemania. 

Pareciera que se está  haciendo una mala costumbre que camaradas revolucionarios de otros países sean detenidos cuando vienen a nuestro país. Basta recordar el lamentable incidente ocurrido hace unos meses con dos abogadas vascas que llegaron al mismo aeropuerto. ¿A qué responden estas situaciones? ¿A quien beneficia que esto suceda, cada vez, con mayor frecuencia? ¿Por qué no sucede lo mismo cuando personas provenientes de España o Colombia ingresan a nuestro país para mentir, manipular y atacar a nuestra revolución y al Comandante? Queremos pensar que estas situaciones no responden a una política de nuestro gobierno, pero entonces ¿A quien responde el SEBIN de Maiquetía? Será que son las embajadas de algunos países las que manejan quien puede entrar y quien no a nuestro país. 

El caso del camarada Joaquín Pérez Becerra es doblemente lamentable, dado que además de que llegó a Suecia como asilado político, en la actualidad es ciudadano sueco y por lo tanto su entrega a Colombia sería un hecho de suma gravedad. Además quien puede pensar que una persona buscada por INTERPOL pueda vivir tranquilamente en Europa, tener pasaporte de Suecia a su nombre, agarrar un avión en Alemania.... 

Es por ello que desde estas líneas a la vez que nos solidarizamos con el camarada Joaquín Pérez Becerra, con los compañeros de Anncol y con el insurgente pueblo de Colombia hacemos un llamado para su inmediata puesta en libertad. 

!!!!!PORQUE LA SOBERANÍA NO SE NEGOCIA !!!! 

!!!! PORQUE EL ÚNICO NUEVO Y MEJOR AMIGO SEA LA DIGNIDAD DE NUESTRO PUEBLO Y NUESTRA REVOLUCIÓN  !!!! 

!!!! LIBERTAD INMEDIATA PARA EL CAMARADA JOAQUÍN PÉREZ BECERRA !!!! 

!!!! LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS EN COLOMBIA !!!! 

                                                     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad