De los revolucionarios y particularmente de Chávez a diario

Manuel Rosales no sólo está mejor que nunca, más aun, sigue burlándose de la revolución

La magistral pluma del eximio José Ingenieros, quien fuera médico, psiquiatra, psicólogo, criminólogo, farmacéutico, escritor, docente, filósofo y sociólogo no alcanzaría a describir lo mediocre, malsano y ruín que es Manuel Rosales y toda su camarilla de UNT. Esos “atributos” se los conocemos todos en Maracaibo, en el Zulia y en la República Bolivariana de Venezuela en general, por ladrón huyó. A mí personalmente no me cabe la menor duda de que éste ha sido el personaje más corrupto de la historia venezolana, es como diría Alberto Nolia “un prontuario con patas”.

Ahora bien, aún siendo “un prontuario con patas”, un pillo de siete suelas, se las ha arreglado ante la inacción gubernamental para mantener TODOS LOS BIENES MALHABIDOS que compró con el dinero robado al pueblo, y es aquí cuando cabe preguntarse el por qué el gobierno nacional no le ha confiscado todo ese caudal de bienes que sabe muy bien que provienen del latrocinio; un ejemplo de ello son “sus” tierras en el Sur del Lago del estado Zulia.

El presidente Chávez ha hecho hincapié una y otra vez en la ética del discurso, tal ética debe ir de la mano con un accionar que le corresponda, y aquí en el Zulia eso no se ha visto por parte del estado nacional. Se ha permitido –a pesar de las denuncias mil veces repetidas por el ex diputado Mario Isea y muchos otros- que Rosales se siga nutriendo con el fruto que le dan sus riquezas robadas. Y no sólo eso, ahora sigue robando a través de su esposa “Cum fraude” en la Alcaldía y de su medio pollo Pérez en la gobernación del Zulia.

También es harto conocido que el personaje tiene propiedades en USA , en Panamá y seguramente en otros países, y la justicia nacional nada ha hecho para hacer valer los tratados internacionales suscritos, y es que recordemos que Rosales tiene hasta alerta roja emitida por INTERPOL.

Ahora su gobernador, sí, su gobernador Pablo Pérez y su mujer Evelyng Trejo están privatizando toda la estructura pública del Zulia y Maracaibo en particular, empezando por la salud y el aseo urbano –acaba Trejo de eliminar a los “salserines”, dejando a miles de familias sin sustento-, todo ello para seguir robando con las tajadas que les quedan por dichas privatizaciones y por supuesto de esas jugosas “entradas” mucho va a parar a manos de Rosales.

Entonces, es necesario preguntarse ¿cambió algo la salida de Rosales del país si luego todo se dejó igual y quedó en el limbo todo lo que debe hacerse por mandato de la ley y la Constitución?,¿por qué se tiene que permitir a estos bandidos que sigan robando el dinero del pueblo impunemente?; obviamente esto no es más que una mamadera de gallo en contra de la revolución y los revolucionarios, empezando por el presidente comandante Chávez.

Las personas de bien del estado Zulia y de Maracaibo exigimos justicia, y que se cumpla con la ética revolucionaria, no somos pendejos y no nos gusta ser tratados como tales.







Miguelvillalobos9@hotmail.com

Twitter: @jomigovi


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4098 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: