Las revelaciones de Wikileaks: los crímenes en Irak

Como creen ustedes apreciados lectores, que los estadounidenses, descendientes de aquellos calvinistas del Mayflower –flor de mayo-  “peregrinos puritanos” que saliendo del puerto inglés de Plymouth un 6 de septiembre con 102 personas aparte de la tripulación, fueron los primeros colonos en llegar un 11 de septiembre a las costas de Massachusetts, formando una colonia llamada Plymouth.

Los peregrinos puritanos deprendidos de la iglesia anglicana fundada por Enrique VIII más calvinistas que el propio Calvino, deseaban fundar una Jerusalén nueva y purificar allí a la iglesia anglicana de todos los males que la carcomían.

Es por este motivo que los estadounidenses celebran el día de acción de gracias.

Las brujas de Salen, la famosa obra teatral de Arthur Miller está basada en los hechos históricos ocurridos en Salen Massachusetts en donde enjuiciaron por brujas a mujeres en donde 14 mujeres de Salem y 5 hombres fueron ahorcados.

Estos son los fundadores de el imperio, los que como preámbulo de la historia junto con otros emigrantes, principalmente irlandeses e italianos, se dedican a sangre y fuego a conquistar el Oeste, la conquista del Oeste, fue sin duda la primera gran masacre contraun pueblo aborigen, allí fueron despojados de sus tierras, y asesinadas naciones enteras de aborígenes, de la raza nativa, pueblos enteros fueron sentenciados al exterminio, entre otros los Apaches con su famoso jefes Chochise y Gerónimo, Los Sioux y su jefe el gran Tatanka Lyotake mejor conocido como Toro Sentado,  quien se hizo famoso al dirigir el ataque de 3.000 indios sioux y cheyennes contra el séptimo de caballería que estaba bajo las órdenes del general Custer derrotándolo en la batalla de Little Big Horn en territorio de Montana los Cheyenne, los Navajos, Los Chiricaguas. Hoy sobreviven apenas unos 20 de ellos “mescaleros” cerca de la frontera con México.

Aparte del crimen humano y del exterminio que representó la conquista del Oeste en los propios Estados Unidos, hay que recordar el exterminio casi total de los grandes rebaños de búfalos de sus verdes praderas por aquellos "cara pálidas".

Ese pueblo descendientes de aquel Mayflower, el que luego exterminó a la nación aborigen norteamericana, el que acabó con las manadas de búfalos en las grandes y ricas praderas del Oeste, el que roba sus tierras a los pueblos aborígenes, y

los que mantuvieron hasta hace poco, a los negros como sus esclavos en las grandes plantaciones de Virginia, de allí es donde surge esa gran novela “La Cabaña del Tío Tom” de la la gran escritora abolicionista Harried Beecher Stowe.

Este, es el mismo imperio estadounidense que implantó: la silla eléctrica, la cámara de gas y la piadosa y nueva inyección letal. Es el mismo que arroja las bombas sobre la población indefensa de Hiroshima y Nagasaki “crimen de lesa humanidad” es el mismo de la guerra de Vietnam.

Ahora nada ya nos puede asombrar del imperio de los huesos y la calavera, ni siquiera que Irak fuese invadido bajo un falso pretexto de “armas de exterminio masivo que nunca aparecieron” que ahorcaron a su presidente Saddam Hussein, que destruyeran y saquearan sus museos y sus bibliotecas no nos asombra hoy de una nación castrada y domada.

Hoy WIKILEAKS, denuncia con documentos 400.000 “confidenciales” llamados “los papeles de Irak” los crímenes, torturas y desapariciones realizadas por las fuerzas de ocupación del ejercito de “la libertad” en Irak. Estos son documentos “secretos” de las tropas de ocupación de la USAF. Los secretos “papeles de Irak” revelan 15.000 muertes de civiles inocentes hasta donde se conoce.

“Estos documentos” informan de 109.032 muertes, incluidas las de 66.081 civiles, 23.984 enemigos calificados por el Pentágono de "insurgentes", 15.196 militares iraquíes y 3.771 de los países de la coalición invasora.

Wikileaks y el hombre que sacude hoy al pentágono con sus denuncias es Julián Assage, de 39 años y su misión sacar a la luz pública los secretos de las atrocidades cometidas por EE.UU en la guerra de Irak 400.000 documentos, hasta ahora.

Para navegar por su página Wikileaks y los papeles de Irak clic en este link

http://warlogs.wikileaks.org/

Nada nos puede parecer extraño, nada nos agarra de sorpresa ni puede ya sorprendernos de quienes son los traficantes más grandes de la historia, los terroristas de un 11 de septiembre. Los asesinos de niños, mujeres, ancianos y animales indefensos con sus bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Los padres del proyecto Haarp para controlar el clima y emplearlo contra sus potenciales  y futuros enemigos. Los que destruyeron la nación india aborigen, y sus búfalos, los inventores de la silla eléctrica, la cámara de gas y la inyección letal, los padres del Ku-Klu-Kan y que precisamente sean aquellos descendientes del Mayflower. Aquellos calvinistas puritanos que en salen ahorcaron por brujas a 14 mujeres y 5 hombres.

Ahora quieren atentar contra la vida del planeta con una próxima futura guerra nuclear contra Irán. El invierno nuclear será la última herencia mortal que nos leguen los descendientes del Mayflower, los puritanos del imperio yanqui a los pueblos de este planeta que se llamó Tierra.

¡Hasta la Victoria Siempre!


requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4156 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad