¡¡¡Libertad para Williams Sanguino!!!

¿Dónde está la solidaridad de Héctor Rodríguez y Robert Serra?

Realmente espero no estar equivocado, he venido siguiendo el caso del camarada Williams Sanguino y me he preguntado ¿Dónde está la solidaridad y la sensibilidad de un Héctor Rodríguez y un Robert Serra en este caso? Hasta los momentos no he escuchado ningún tipo de pronunciamiento de estos dos personajes que no hace mucho se hacían llamar líderes estudiantiles o dirigentes estudiantiles, ambos jóvenes, que dicen llamarse revolucionarios, surgieron del sector estudiantil. Abogados actualmente, uno ministro y el otro candidato a la Asamblea Nacional, extraña que por lo menos no hayan tratado de contactar a los familiares de Williams para prestar algún tipo de asesoría en el caso, que bastante lo deben necesitar, y elevar sus voces como jóvenes revolucionarios para denunciar la injusticia que se está cometiendo en el caso de este estudiante revolucionario. ¡Es triste la realidad! 

No quisiera pensar que estos dos jóvenes lo que buscan es acomodarse dentro de nuestro proceso revolucionario, ya que sería lamentable, y de ser así, ¿qué diferencias pudieran existir entre un Héctor Rodríguez y un Ricardo Sánchez o un Robert Serra y un Freddy Guevara? Nada, no habría diferencias, porque a la final estarían buscando lo mismo: el poder, la plata, el carro, la casa en el este de Caracas y la Buchanan de 21 años; ¡pero miento!, sí habría una diferencia, el estilo de hacer las cosas, es decir: el discurso, el color de la camisa, los padrinos políticos que tienen y la gente a quienes dirigen sus discursos. ¡Eso es lo que variaría camaradas! Pero lo más grave no estaría allí, ya que de tener Héctor Rodríguez y Robert Serra una conducta complaciente con el poder, la revolución estaría en graves problemas, por la sencilla razón que muchas personas ven en ellos potencialidades y una generación de relevo con la que podremos destruir el Estado burgués, cosa que se haría cuesta arriba de resultar ser éstos unos jóvenes de cara pero con mentes de zorro viejo.    

Williams Sanguino tiene 8 meses detenido y no le han hecho audiencia preliminar, fue privado de su libertad sin tener orden judicial o haber sido capturado en flagrancia, ha sido torturado, fue trasladado a la sede del SEBIN en Caracas (Helicoide) donde se encuentra actualmente en una situación poco digna y le pusieron a compartir celda con el terrorista internacional Chávez Abarca.   

La mejor campaña para jóvenes como Robert Serra, Andreina Tarazón, Vicente Moronta, Alejandro Padrón, entre otros, es defender la libertad de Williams Sanguino y el Cacique Sabino, asimismo defender a los trabajadores de la Mitsubishi y estar al lado del pueblo en una campaña diferente, no esa típica práctica compra-voto de los adecos y copeyanos de mandar a pintar una cancha, dar besitos, regalar artículos deportivos, un techo de zinc o que se yo, eso no es una revolución, una revolución es acabar con esa cultura demagógica de las falsas democracias, es pelear por los nuestros y acabar con la injusticia.    

"Si ésta es la tierra de la justicia, entonces queremos un poco de justicia"

Malcolm X.


¡¡¡Libertad para Williams Sanguino!!! ¡¡¡Revolucionario preso en revolución!!! 

¡¡¡Libertad para el Cacique Sabino!!! 

¡¡¡Justicia en el caso de l@s trabajadores de la Mitsubishi!!!  
gaprevol@hotmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Gabriel Páez


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: