Invasión de osos polares

¡Porque llenaron a Caracas (y puedo imaginar, que otras ciudades también) de osos POLARES! y no de leones, que desde tiempos ancestrales es el símbolo de la imagen de la ciudad; o algún representante de nuestra fauna; por ejemplo un chiguire; o de un alce arrastrando un trineos con un santa Claus panzón, como ya está en el imaginario (aún que tampoco pertenece a nuestra tradición)

¡Será que la adoctrinacion cambio de tactica! Y se están aprovechando de la falta de formación, que están imponiendo como si fuera una moda, o una nueva forma de hacer propaganda subliminal iluminó la sinderesis de asesores seudo revolucionario, para hacernos creer que esto si es Navidad y lo de los tiempos anteriores fue una ilusión que heredamos de nuestros antepasados y es necesario cambiarla, por una imposición consensuada entre ellos.

¡Cómo pretenden hacernos olvidar nuestra historia!

Será que quieren cambiarnos la esencia para que el dominio sea por enajenación o ¡pretenden tomar por tontos a los que se niegan a aceptar la alienación como una forma de vida!

No podemos seguir creyendo que son inocentes los que conducen los destinos de la patria; algo están cocinando no precisamente por ignorancia y si tal vez con una dirección consiente y por la cual cobran; sirviendo a intereses distintos para los que fueron elegidos, por un pueblo que aún con las decepciones está cargado de esperanza, para sacar la patria de este atolladero.

Hemos visto que la intención no se trata de esconder; los que elaboran la intoxicación; quieren hacer creer que nadie se da cuenta de la desviación que mantienen en su descompuesta exposición, o están tan confiados, que no nos creen capaces de reaccionar, ante la intención, de pretender que olvidemos de donde venimos y con ello, hacia dónde vamos.

Han llegado a los extremos de mostrar una bola de navidad en un decoración, como un símil de granada, con espoleta y todo (tal vez el creador tenga poca imaginación y no pudo evitar que el subconsciente lo traicionara) pero algo como lo expuesto anteriormente: hace pensar que no hay inocencia en la creación artística de los alienados.

Concretamente se puede imaginar que un plan está detrás de todo lo que hacen y subliminalmente, irnos convirtiendo en eunucos mentales que no se darán cuenta de sus planes para borrar la memoria histórica de un pueblo, que desde tiempos ancestrales, saben lo que es la libertad, porque siempre la han luchado con sangre.

Espero que esta nota llegue a las luminarias, que pagan "creadores" que como oficio, apoyar a un sistema depredador, que direccionan lo que están haciendo y no escatima esfuerzos para borrar la memoria histórica, mientras nosotros los trasnochados seguiremos, insistiendo por el camino que elegimos para cambiar, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor