Armando.info rechaza señalamientos de Saab sobre corrupción. Son “risibles e inverosímiles”

Credito: RFA

09-05-24.-Armando.info, un medio de comunicación independiente y especializado en periodismo de investigación, emitió un comunicado este 7 de mayo en el que rechaza las acusaciones hechas por Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, en “contra de dos de nuestros socios-directores, los periodistas Roberto Deniz y Ewald Scharfenberg, a quienes pretende involucrar en el escándalo de corrupción conocido como Pdvsa-Cripto”.

El pasado 3 de mayo, Armando.info anunció sus intenciones de lanzar un documental titulado “Una peligrosa pesquisa: Descubriendo la corrupción en la Venezuela de Maduro” en la televisora pública de Estados Unidos. Este documental, producido en conjunto con el programa Frontline, presenta nuevas revelaciones sobre los presuntos negocios y conexiones de Alex Saab, quien ha sido investigado por Estados Unidos por ser supuestamente un testaferro del presidente Nicolás Maduro. El caso de Alex Saab ya llevó al exilio en 2018 a cuatro periodistas de Armando.info

Las acusaciones del fiscal Tarek William Saab son consideradas por Armando.info como “risibles e inverosímiles”. El medio ya había denunciado previamente, con pruebas verificadas, que Pdvsa, en su afán de evadir las sanciones impuestas por Estados Unidos, había entregado a varios intermediarios cercanos al gobierno la comercialización del petróleo de todos los venezolanos.

Según Armando.info, se trata de una maniobra “muy torpe e improvisada” que el gobierno ha urdido para tratar de desprestigiarlos, de intimidar a sus periodistas a modo de impedir la difusión del documental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3824 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/armando-info-rechaza-senalamientos-de-saab-sobre-corrupcion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter