Desmienten detención del mayor general Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Minería

Carlos Osorio Zambrano

Carlos Osorio Zambrano

Credito: Archivo

27-04-24.- La Corporación Venezolana de Minería desmintió que su presidente, el mayor general Carlos Osorio, esté detenido. La información sobre la supuesta aprehensión circuló en redes sociales este viernes, 26 de abril.

"Carlos Osorio, presidente de esta institución, se encuentra al frente de sus labores y trabajando, digna y responsablemente", aclaró la corporación de minería a través de su cuenta en la red X (anterior Twitter).

Además, hizo un llamado a los ciudadanos a no caer ni ser eco de informaciones falsas o que no han sido confirmadas.

La información falsa sobre la supuesta detención de Osorio decía que funcionarios del Gobierno lo habían detenido por, presuntamente, estar vinculado con actos de corrupción.

"Desde @CVMVenezuela reiteramos que el presidente de esta institución, MG Carlos Osorio, sigue al frente de sus labores, trabajando digna y responsablemente, junto a su personal y el pueblo minero. ¡No te hagas eco de Fake News!", escribieron en su cuenta de X.


Credito: Captura

Más temprano el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta oficial de la red social X había escrito: "Habría sido detenido altísimo funcionario de la Corporación Venezolana de Minería (CVM), por presunta corrupción"...

Mientras que el exgobernador del estado Aragua Carlos Tablante, fue quien aseguró en la misma red social que Carlos Osorio, presidente de la CVM, era ese alto funcionario de la estatal aprehendido en las últimas horas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter