(VIDEO) Derrumbe en mina de La Paragua, Edo Bolívar, deja varios mineros heridos y tapiados

Credito: Web

21-02-24.-Este 20 de febrero se reportó en horas de la tarde el derrumbe de la mina Bulla Loca, ubicada en La Paragua, municipio Bolivariano Angostura del estado Bolívar.

"El accidente está confirmado. Lo que no tenemos es la parte real de si hay heridos o muertos. Eso no lo sabemos. Mañana saldremos a las 6:00 de la mañana hacia la mina con un equipo multidisciplinario de Protección Civil y agentes del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (CICPC)", expresó Reyes en entrevista con Radio Fe y Alegría Noticias.

Habitantes de La Paragua expresaron que la población se encuentra consternada y en alerta. Las calles de la localidad están llenas de personas tratando de obtener información sobre el paradero de sus familiares.

Según una serie de videos compartidos en redes sociales, mineros artesanales estarían intentado rescatar a algunas de las víctimas que, presuntamente, serían más de una decena de personas. Testigos afirmaron que esta mina tiene menos de un año de antigüedad, contando con más de 30 metros de profundidad.

Se desconocen los números de heridos o fallecidos en el lugar.


*Con información de Radio Fe y Alegría y RSS


Credito: X

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9022 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas