Denuncian que Corpoelec cortó el suministro eléctrico a asilo de ancianos en Cumaná

Credito: RFA

29-09-23.-El padre José Gregorio García denunció a través de un vídeo en las redes sociales que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Cumaná cortó el suministro eléctrico al asilo de ancianos San Vicente de Paúl.

“¿Por qué nos tienen que cortar la luz hoy, día de San Vicente? Aquí están los abuelos en este calor tan profundo y tremendo que estamos viviendo en Cumaná”, exclamó García.

El sacerdote agregó: “No podemos pagar más de 500 dólares mensuales, porque no tenemos cómo prever esos recursos”.

La razón de la suspensión del servicio eléctrico en la institución sería la deuda en el pago de las facturas pendientes.

En el video publicado el miércoles 26 de septiembre, el sacerdote informó que esta fundación es la única institución en Cumaná que brinda atención a más de 35 adultos mayores.

Por su parte, el defensor del Pueblo en el estado Sucre, Juan Carlos Ramos, refiriéndose a este caso, señaló que se promueve una mesa de trabajo para aclarar las situaciones persistentes y resolver los problemas.

En el mismo escrito, informó que el problema persiste debido a que la clínica San Vicente es la que tiene una deuda pendiente con Corpoelec.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8096 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/denuncian-suspension-del-servicio-electrico-en-asilo-de-cumana/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter