Alcaldesa de Caracas anuncia plan piloto de uso del parquímetro digital

Credito: EU

07-05-23.-La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que inició el plan piloto del uso de parquímetros digitales en la ciudad capital, arrancando como piloto la zona adyacente al elevado que une la avenida Andrés Bello con la Urdaneta.

la finalidad principal de esta medida es regular las zonas de estacionar en Caracas, por lo que los usuarios pueden acceder al servicio de lunes a domingo, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

La manera de acceder, es escaneando un código QR ubicado en las zonas en donde se permita estacionar los vehículos.

La información la ofreció la alcaldesa a través de su programa "Habla Caracas", en donde adicionalmente aseguró que se está trabajando en acciones que ayuden a descongestionar las principales avenidad de la ciudad, en donde se producen las "colas", como se conoce coloquialmente.

Asimismo, adelantó que se está repotenciando todos los semáforos de la capital, con el fin de mejorar la vialidad de la misma y la seguridad de peatones y conductores.

Igualmente indicó que se ha ejecutado la sustitución de luminarias en las distintas parroquias. “Al tener luz es mayor la seguridad y seguimos trabajando”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/caracas/154787/comienza-en-caracas-plan-piloto-de-uso-del-parquimetro-digitales)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter