Detenida directora del Ministerio Público por estar presuntamente implicada en cobros ilegales

Anabell Rodríguez

Anabell Rodríguez

Credito: Twitter

l18-04-23.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este lunes la detención de la directora del Ministerio Público, Martha González, tras ser acusada de realizar cobros ilegales para la solución de casos.

Según las investigaciones, González habría exigido grandes sumas de dinero a cambio de favorecer a los acusados en diversos casos judiciales.

El Ministerio Público informó que la detención de González se llevó a cabo en su despacho, donde se encontraron diversas pruebas que la incriminan en estas actividades ilegales. Asimismo, se han iniciado las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

Saab señaló que este tipo de actos son inadmisibles y que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para dar con otros posibles involucrados en este tipo de actividades.

Por este mismo hecho, el Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra la también abogada Nora Tine (intermediaria).
"Dichas abogadas cobraron la cantidad de 16000 $ a una víctima para gestionar el desalojo de una vivienda: El Ministerio Público bajo nuestra gestión #NO permitirá ninguna acción de ningún funcionario que investido de autoridad use su cargo para delinquir", aseguró el fiscal general través de su cuenta en Twitter.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter