Cantv investiga cobro irregular para optar a sus servicios

La estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) abrió 447 procesos de investigación durante el primer trimestre contra trabajadores de la empresa por su presunta participación en irregularidades durante labores de prestación de servicio.

Las investigaciones se abrieron por la presunta participación de los técnicos en actividades irregulares durante labores de reparación de averías, cambios de planes ABA, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Todos estos procedimientos administrativos, que iniciaron tras denuncias de los usuarios, derivaron en medidas sancionatorias contra 52 personas; reseñó Cantv en nota de prensa.

El año pasado la estatal de telecomunicaciones efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido.

En la actualidad, la empresa investiga -junto a funcionarios- a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad. En el urbanismo Robert Serra y Tick Tock, en Caracas, fue detenida una mujer que ofrecía ilegalmente 125 líneas telefónicas de Cantv.

La estatal invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones a través de WhatsApp por el número 0426-5329171.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter