EEUU: Periodista cuestionó al Fiscal Barr si este era el momento de anunciar medidas contra Maduro en medio del Covid-19

El secretario de Justicia de EEUU, William Barr

El secretario de Justicia de EEUU, William Barr

Credito: Web

26-03-20.-El fiscal general de los EEUU, William Barr, fue consultado durante su rueda de prensa, sobre si este era un buen momento para anunciar las nuevas medidas judiciales contra Nicolás Maduro y su entorno, cuando EEUU y el mundo enfrentan la pandemia por el coronavirus que ya deja más de 1000 muertos en ese país.
 
“Creemos que éste es el mejor momento porque los venezolanos necesitan un Gobierno capaz de afrontar la pandemia. La gente en Venezuela está sufriendo, hay que eliminar un régimen que está bloqueando el abastecimiento. Nosotros pensamos que la mejor ayuda que podemos hacer es ayudar al país a salirse de este grupete tan corrupto“, respondió Barr.
 
El gobierno de Estados Unidos impuso hoy cargos judiciales en contra del Presidente de Venezuela  y varios funcionarios del gobierno venezolano, acusándolos de narcotráfico, terrorismo y corrupción, y ofreció recompensas millonarias por información que lleve a la captura de los acusados.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas