(VIDEO) Venezuela solicitará código rojo para dar con la captura de la exfiscal y su esposo Germán Ferrer

La exfiscal Luisa Ortega Díaz.

La exfiscal Luisa Ortega Díaz.

Credito: Aporrea.org

23 agosto 2017 - “Venezuela va a solicitar ante la policía internacional código rojo ante todas estas personas involucradas en delitos graves en nuestro país. Nunca me imaginé una traición tan grande como esta””, informó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló este martes que la exfiscal Luisa Ortega Díaz cooperó con agenda desestabilizadora de Estados Unidos.

“¿Dime con quién andas y te diré quién eres? Andas con la oligarquía colombiana, Luisa Marbelia, andas con los golpista brasileros, Luisa Marbelia”, expresó el Presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, tras referirse a las relaciones de la exfiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz con el gobierno de Colombia y Brasil, tras ser consultado durante una conferencia de prensa internacional, sobre el traslado de Ortega y su esposo de Colombia a Brasil.

El mandatario nacional lamentó que exfuncionaria, prófuga de la justicia venezolana, “quisiera esconderse detrás de una máscara chavista”.

También denunció que se han descubierto cuentas con saldos por millones de dólares paraísos fiscales del mundo, pertenecientes a Ferrer quien era parte de una red de extorsión.

“Hace tiempo la fiscal llegó a acuerdos. Venía trabajando con Estados Unidos”, afirmó durante la rueda de prensa internacional que ofrece este martes desde el Palacio de Miraflores.

Agregó que Estados Unidos “logró chantajear al esposo. El exdiputado Germán Ferrer. Lo chantajearon porque le descubrieron cuentas en el mundo entero” producto de trámites de extorsión que realizaba una red de corrupción que operaba en el Ministerio Público durante la gestión de Luisa Ortega Díaz con la participación directa de fiscales activos.



Fiscal Luisa Ortega Díaz en el Aeropuerto de Panamá vía Brasil 22.08.17



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter