La voz de Dios sale por la boca del pueblo

No pensaba escribir acerca de lo de Samán, esperando que las aguas volvieran a su cauce, pero leyendo el grito de un joven revolucionario, como lo es el hijo del Samán más fuerte que hay en este bosque revolucionario, me llegó a tocar lo más hondo de mi ser.

Qué mas prueba de amor por esta revolución la que da este muchacho, que ama a su padre, pero más ama a su patria. Cuando leí la cantidad de alertas que se venían encima por APORREA, me pareció demasiado extraño tal decisión. La verdad, mis amigos, la voz del pueblo es la voz de Dios. El pueblo no se equivoca. Hay muchas inquietudes acerca de esta determinación. Lo más normal es que al pueblo se le de una explicación razonable. Cuando un soldado de la categoría que tiene Samán al frente de la batalla, que está dispuesto a dar la vida por esta causa, no entiendo por qué ahora quieran decir que es por protegerlo. Estamos en medio de una guerra y cualquiera de nosotros está expuesto a lo que venga. Creo que Samán le movió el piso al poder económico dentro y fuera de esta revolución y no les conviene que siga dándole buena sombra al pueblo. No me voy a extender en mi preocupación, pero me gustaría, debo darle paso, a los demás soldados que están a la cabeza en esta lucha, que pareciera que pica y se extiende. Como me dijo el pana José Juan Requena, “no vaya a ser que nos echen un madrugadazo y nos pongan con chancleta y paños menores en un stadium de fútbol.”

Como dice aquel pensamiento de nuestro Libertador, “QUIEN ABANDONA TODO POR LA PATRIA, NO PIERDE NADA Y GANA TODO LO QUE LO CONSAGRA”

Patria socialismo o muerte…..venceremos.


Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: