Metieron en cintura a SimpleTv, ¿para cuándo Intercable?

Nuevamente, este mes, llegó el recibo electrónico de la empresa Telemic C.A (Intercable), con los precios duplicados, nuevamente un aumento del cien por ciento. Las repetidísimas denuncias de los usuarios, utilizando todos los canales de los cuales disponemos, aún no han sido escuchadas, por tanto, seguimos siendo esquilmados y muy maltratados por la citada empresa.

Hace poco, ante una avalancha de quejas en relación al "servicio" prestado por Simple TV, el gobierno, en manos de Conatel, decidió accionar y, como consecuencia, las tarifas fueron bajadas. Aún así, sus usuarios no pueden estar contentos, ya que la calidad de lo ofrecido en la parrilla de canales es muy pobre en comparación a lo que se observaba con Directv. Pero, al menos, hubo una acción gubernamental.

En el caso de la nefasta Intercable, aún no se ha conseguido nada. Esta empresa, tiene el caradurismo de ofrecer nuevos servicios sin optimizar o tan siquiera mejorar los que ya ofrece. Claro, están en busca de dólares, pues es a esta moneda que los ofrecen. La ausencia eterna del estado se palpa otra vez en este caso.

Los usuarios, somos dados ya a pensar que, en realidad, es política del gobierno dejar hacer a las empresas privadas, sin importar el daño causado a la población. Así ha sido con las empresas de alimentos, así ha sido con todo en general. Nuestra economía, como bien dice el común de la gente, es una economía de bodegones y claro, todo permitido por el gobierno, cuya cabeza llegó a manifestar que la dolarización de facto era una "bendición".

Esta es pues, una nueva denuncia contra esta empresa que, además de ofrecer "servicios" paupérrimos, ejerce la especulación a sus anchas, todo dentro del contexto de lo que vemos que está sucediendo en el país, y lo que está permitiendo abiertamente el gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7664 veces.



José Miguel González Villalobos

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: