Mario Silva y Clodovaldo Hernández y el llamado del supremo para impedir que se devele nuestra estrategia de "repite conmigo" o cállate (I)

No era cualquier cosa, el motivo que indujo al jefe supremo de hoy a solicitar una reunión urgentemente extraordinaria de la cupulita de la cúpula de la dirección política de la revolución. El supremo de hoy, conversaba con su mano derecha y le decía que estaba plenamente justificada esta convocatoria. Notaba el supremo de hoy, cierto rebullicio y veía necesario, lanzarse en una operación contra rebullicio porque era mejor prevenir que tener luego que lamentar.

El supremo no se quejaba de Luis Britto García. Luis -decía el supremo- aún se mantiene en equilibrio y guardando la compostura debida. Continúa machacando esa vaina de darle privilegios a las empresas trasnacionales, desde la soberanísma ANC pero son vainas que no le interesa al pueblo. Me gustó -decía el soberano de hoy- lo que dijo Luis Britto en el artículo de la gasolina. Observa -le decía el supremo de hoy a su mano derecha- que Luis Britto dijo algunas cosas en su artículo sobre la gasolina, pero para mi son una buena señal:

"Como la mayoría de los venezolanos, ignoramos lo que en realidad sucedió en la empresa de nuestra propiedad y de la que dependemos. Conocemos que fue duramente golpeada por sabotajes, por el bloqueo que impide importar maquinarias y componentes químicos. No sabemos si infiltrados neoliberales la desmantelaron por dentro para "justificar" una eventual privatización" . Fíjate camarada, que Luis Britto no se pregunta, cómo llegaron estos "infiltrados" a posiciones de poder en PDVSA. Es como si el imperialismo lo hubiese colocado ahí y ningún fe dio consentimiento. https://www.aporrea.org/energia/a291453.html

Luis Britto -decía el supremo de hoy- sabe lo que debe saber e ignora lo que no debe saber. Si un intelectual revolucionario del calibre de Luis Britto García dice que "ignoramos lo que en realidad sucedió en la empresa nuestra", es una buena señal. Si un intelectual ignora esto de PDVSA está muy bien. La idea camarada, es que deben comportarse como muy buenos ignorantes y este es el punto clave. Tenemos que revertir esa -posible- tendencia a saber cosas. Camarada- insistía el supremo-, la política es que todos ignoren o se hagan los locos o sea muy activos en eso de "repitan conmigo"

Así como te digo, que me gusta lo del Luis Britto García, te digo igualmente, que no es bueno y no me gusta, lo dicho por Clodovaldo Hernández con un artículo, que habla muy inteligentemente del alcance de esto que hemos denominado alianza cívico militar. Clodovaldo Hernández no habla de la alianza cívico militar, pero no es necesario que la nombre abiertamente. Dice que en "la primera semana del restablecimiento del suministro de gasolina a escala nacional ha puesto sobre la mesa una discusión de orden sociológico: La corrupción dolarizada de civiles y militares". CH lo concibe "como un fenómeno muy peligroso, un tumor que no se puede extirpar así como así.

CH es de la idea, que cuando un lobo cebado le ha metido el diente a la carne humana, "ya no puede resistirse a la tentación de comerla de nuevo". No es mentira lo dicho por Clodovaldo, pero no conviene. Es más, CH dijo que un amigo calculó a pepa de ojo, que "los lobos cebados venían embolsillándose entre mil y dos mil dolares diario, suficientes como para comprar carros y apartamentos con las ganancias de una semana". Si esto se populariza, es posible que la gente vea que nosotros los revolucionarios, no nos gusta el SER sino el TENER, tal y como lo digo un tipo que se llamó Erich Fromm.

Vea camarada, como tiene sentido esta idea de convocar la cupulita de la cúpulas para ponerle un para a esto. Al final, Clodovaldo concluye con una idea, muy peligrosa.

"En fin, que al menos desde cierta distancia, hay claros indicios de que no va a ser posible recuperar sin traumas la normalidad que alguna vez hubo en el mercado interno de gasolina. Extirpar semejante incordio cívico-militar-policial y policlasista va a doler una barbaridad. Y si no se llega al núcleo del tumor, este pronto volverá a hacer metástasis" http://ciudadccs.info/2020/06/08/los-bachaqueros-dolarizados-son-como-lobos-cebados-ya-no-quieren-comer-otra-cosa/

Mientras Clodovaldo Hernández se pasea por esta realidad que no necesitamos que se vea como realidad, hay que insistir para que la realidad sea la que muy bien precisa el camarada Mario Silva, que aunque una vez me echó una vaina, ya cogió el carril desde hace tiempo. El sábado 6 de junio, el camarada Mario Silva nos comentaba su realidad como hay que verla. Mario -decía el supremo de hoy- hablando más o menos como media hora sobre este asunto concluye, que esto se resuelve sin "shorcito". Si alguien grabó un video -decía Don Mario- no debe hacer cantaletas con él. Váyase hasta el oficial que está asignado en la estación de servicio y le dice al oficial encargado: mire oficial este pajarito esta en esto y ya. Se acabó esta vaina que para Clodovaldo (por alguna razón) dice que va resultar muy difícil.

Mario dijo más o menos esto en el rato que trato el tema de la gasolina este sábado 6 de junio:

Si nota una irregularidad y tienes un videito, pregúntele al oficial, que está en la jugada, cuál es su jefe y después que este oficial te diga, cual es el oficial jefe, te llegas hasta él y le dice, mire oficial, este señor está recibiendo dinero. Mas nada. Hay que hacerlo bien y decírselo con contundencia y certeza. Váyase directo al comandante y se lo dice y punto. Así hay que matar esto. No hay que estar suponiendo, como la hace Clodovaldo, que esta vaina es un tumor. La vaina debe ser vista y entendida como lo dice Don Mario Silva. https://www.youtube.com/watch?v=iYAT9R5TCZc



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3072 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: