Volver al azar

Los responsables del desfalco, todos lo conocemos, tienen nombre y apellido; se pasean campantes llenos de grasa, presumiendo, no precisamente inteligencia; se lucen ante las necesidades del PUEBLO, sin ningún rasgo de vergüenza, evitando contacto con comprometidos que los puedan evidenciar ante ostentoso privilegio.

Llegaron a la revolución, cómo sangrijuelas y en la mayoría de los cascos, nunca se le conoció trinchera de LUCHA, que no sea las madriguera dónde despotricaban de los que si andaban y aún pudieran estar comprometidos; pero ignora la procedencia de obstentisidad que muestra su "amigo" y lo que está haciendo para evitar el avance de la propuesta revolucionaria; aunque él si esté luchando sin descanso y su protegido en voracidad, no mida la magnitud del desastre si se llegará a perder el proyecto.

Los llamados "enchufao" son los que están usufructuando beneficios que deberían ser para el alivio de necesidades del PUEBLO y lo hacen abiertamente mostrándose prepotente ante los ojos de los que vienen de LUCHA constante y respetando normas (en contados casos) no se atreven a desviar lo que saben corresponde al colectivo y no a una parcialidad que llegó después de los esfuerzos históricos de una generación.

Los que están destruyendo todo han desarrollado una maquinaria para que volvamos a desviaciónes que en busca del equilibrio se habían superado para protejer al PUEBLO, que en ignorancia gastaban los esfuerzos de sustento familiar en el azar.

Se violaron valores y están volviendo a mostrarse como en el capitalismo depredador que habíamos superado; alguien muy cercano al poder, está permisando para violar la cultura revolucionaria con nuestra anuencia, sin importar consecuencias.

Los destructores de la revolución; orgullosos ya están mostrando mediaticamente lo que se había superado, por ser la causa más grande de la miseria y el hambre que la ignorancia adsorbia, humillando el núcleo familia, con el sueño del azar.

Lo avanzado se detuvo y los responsables siguen entre nosotros ignorando que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor