Dimes y diretes entre Jorge Rodríguez y el vicepresidente de PDVSA

El vicepresidente sectorial de comunicaciones cultura y turismo Jorge Rodríguez dijo este jueves que el innombrable expresidente de PDVSA, estaba ligado a Alejandro Betancourt quién se hizo rico gracias a él.

El innombrable expresidente de PDVSA a su vez acusó a Jorge Rodríguez que se hizo millonario con contratos eléctricos, fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt el llamado ¨bolichico¨, es socio de Ustedes en PDVSA, con la empresamixta petrozamora y en la Faja , con una empresa de maletín de Malta.

Rodríguez hizo mensión a una nota de la gerencia de noticias Réuters públicada en Aporrea en la que señala que el ex-alcalde de Nueva York Rudy Giulani, sostuvo reuniones con el llamado ¨bolichico¨ Alejandro Betancourt en la que este afirmó haber financiado al auto proclamado presidente de la Asablea Nacional Juan Guaidó, para líderar los planes de la oposición venezolana en contra de la administración de Maduro,o sea según el innombrable ex-presidente de PDVSA, Maduro es socio de qien quiere derrocarlo cosa tan absurda y ridicula. Quién se come esa coba?.

Continua diciendo el innombrable: ¨ Jorge Rodríguez como no tienes memoria, te recuerdo que fue a tí y a Maduro que los brasileños les dieron 40 millones de dólares para la campaña electoral de 2012, Chávez no sabía nada, ustedes se la robaron el cree que Chávez er tan pendejo que se dejaba engañar tan facilmente si quiere hablemos de eso. También tengo las pruebas.

Que extraño que el hable en estos momentos de eso, cuando los gobiernos de EE.UU y algunos de Europa piden la intervención a Venezuela, porque entre otras cosas es un gobierno ¨corrupto¨.

Porque el innombrable tenia ocultas estas pruebas, cuando ha sido acusado decenas de veces por Maduro, el mismo Jorge Rodríguez de muchos casos de corrupción y detenido más de ciento sesenta ejecutivos de PDVSA era socio de su sobrino Dieguito Salazar, confesado por el mismo, y su socio, además complice de la delincuente profuga de la justicia venezolana la ex-fiscal jueza Luisa Ortega Díaz, quién se fugó del paś con una sola muda de ropa y su marido. Donde estan ahora?.

Nos preguntamos, como hace el innombrable para estar viajando por varios países y llegar a hoteles lujosos. Quién paga eso?. En cambio al vicepresidente Rodríguez sabemos que se los paga el Gobierno.

Además si este inocente ¨ ángelito de pecho¨ sabia todo eso y no lo denunciaba, se convierte en ¨autor¨ y complice de otros delitos.

A otro perro con ese hueso.

No encubro a nadie ni a mis hijos que son profesionales y han tenido cargos importantes, que la unica herencia que les dejo, es la honestidad y que si cometen algún delito de corrupcion cada quién asuma su responsabilidad, trataría de ayudarlo como padre. Soy un hombre fregado.

Ninguno es político, ni desearía que lo fueran lo mismo que mis nietos.

Nunca he tenido cargos relevantes en los gobiernos y eso que me los han ofrecido, me conformo con ser profesor. Conozco la política de fondo sesenta años en el campo revolucionario y es difícil que me egañen.

Cuando aguién me dice ¨ es que necesitamos una persona de confianza, me pone a dudar, porque hay veces ocurre que el partido te quiere forzar a hacer cosas que estan en contra de tus principios¨ y eso es valedero para todos los partidos aquí y en cualquier parte.

Estando en Guayana en los años sesenta, cuando la izquierda dominaba todos los sindicatos, federaciones y hasta partidos de la cuarta república el partido copei en Ciudad Guayana,que lo utilizamos como una ventana legal para ayudar al movimiento guerrillero. En otras partes fue el FDP.

El secretario general de copei en Ciudad Guayana muy amigo mio y que fue dirigente de izquierda en Mérida junto con su hermano, me ofreció varioscargos importantes, entre ellos jefe de compras de la CVG, en guayana, aunque yo no sabía nada de eso, me decía no importa, necesito un hombre de confianza en ese cargo, era para salir multimillonario, como salieron algunos Adecos y Copeyanos.Me dió un tiempo para pensarlo y le dije que no, hay varios que estan aspirando ese cargo me dijo. Esta decisión me salvó la vida, pues en el cargo pusieron a un ámigo mío y al mes lo encontraron con su camioneta hundida en el río Caroní y todavia no han encontrado a los culpables, pués allí había una mafia, luego me ofreció otros cargos que también rechacé.

Noticia de gran Importancia para los enfermos de cancer, el bombardeo de esas células con Protón,con un instrumento que prece un lapíz, y se extirpa en menos de un segundo, puede ser utilizado en todo tipo de cancer. No afecta las partes sanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3748 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: