El presidente del país está directamente promoviendo la delincuencia

NOTA: Mientras escribía este artículo, se fue la luz 4 veces.

Cada vez que veo o leo una noticia que tenga algo que ver con el Petro, la criptomoneda especulativa inventada/creada por Maduro en el 2018, o que tenga que ver con nuevos métodos de pago que Maduro el mantuano y sus sifrinos escuálidos (momios) inventan, como por ejemplo el biopago o el pago con Petros a través de tal o cual sistema o herramienta electrónica, o que tenga que ver con las transferencias vía teléfono inteligente (pago móvil), tengo ganas de caerle a patadas a Maduro, pero no lo haré, no soy así.

Ver ejemplo de este tipo de noticias:

(VIDEO) Presidente Maduro anuncia la creación de una nueva tarjeta electrónica de la patria para el Petro

Sin embargo, tengo un hermano que sí lo es, tanto así que un juez lo mandó a tomar cursos para el control de la ira, si no, iba a cárcel porque ya le había caído a golpes a varias personas (a mí incluso, varias veces), e incluso, casi le cayó a golpes a su ex pareja.

A veces trato de imaginarme lo qué mi hermano le haría a Maduro.

Hmmm …

Bueno …

¿Por qué me siento así cada vez que leo o veo ese tipo de noticias?

¿Por qué hiervo tanto por dentro?

¿Por qué siento que Maduro merece patadas, y más patadas?

Le respuesta es sencilla.

Para hacer esos tipos de transacciones --- con Petros, pago móvil, etc. --- uno necesita un teléfono inteligente, y eso es precisamente lo que me pone de muy mal humor.

Por ejemplo, yo tengo un teléfono inteligente … porque lo necesito para poder trabajar (no lo uso para nada más), es a través de ese teléfono inteligente que he podido (desde el 2015) acceder al internet ya que no ha sido posible obtener el servicio de internet vía la CANTV/MOVILNET (la empresa estatal proveedora del internet) porque:

1) la CANTV/MOVILNET no provee el servicio de internet en el área donde se encuentra mi taller (ni en el Táchira antes, ni ahora aquí en el estado Vargas),

2) o, la CANTV/MOVILNET no tiene materiales o equipos,

3) o, de tener los materiales, hay que pagarles sobornos a los funcionarios de la CANTV/MOVILNET, en dólares además, dólares que no tengo y que no tengo cómo conseguir a menos de robar o matar a alguien que tenga dólares para yo poder trabajar y así sobrevivir (imagínense matar para sobrevivir, estamos cerca).

Pero …

Ese teléfono inteligente no lo compré yo, no puedo pagarme uno, me lo regaló una buena amiga lectora para que yo pueda seguir escribiendo.

Gracias!!!

Ese teléfono inteligente no lo saco a la calle, jamás, siempre queda allí sobre mi escritorio tratando de conectarse al internet, cuando hay internet, es súper intermitente y es de muy mala calidad y velocidad, es el tercer peor del mundo, sin embargo todavía me cuesta por lo menos $30 mensuales, o sea, más de 7 salarios mínimos mensuales, estafadores, y el gobierno de Maduro lo permite (utilizo MOVILSTAR, una empresa de telefonía privada).

Bueno …

La cosa es que no puedo permitirme de sacar ese teléfono inteligente a la calle donde matan para robar teléfonos inteligentes, sí señor, así en pleno día, en las busetas, en los taxis (los pocos que quedan), en el Metro y en las calles, no señor, no puedo permitir que yo me quede sin mi herramienta de trabajo.

Entonces …

¿Por qué siento que Maduro merecer recibir patadas, y muchas?

NOTA: Esta nota es específicamente para Narciso Torrealba, quien evidentemente no sabe leer correctamente. Repito, SIENTO que Maduro merece patadas, no PIENSO que él merece patadas, SIENTO que merece patadas, y muchas, y lo repito otra vez aquí por escrito en caso que Narciso Torrealba sea también algo sordo y/o trastornado, o sea, lo que SIENTO con respecto a Maduro es un SENTIMIENTO, no es una cosa pensada o calculada, tampoco es una cosa intencional, ni tampoco es que yo quisiera caerla a golpes a Maduro, no, SENTIR significa sentir, no significa pensar, okay, entendiste eso Narciso.

Bueno, siento que Maduro merece muchas patadas ya que:

1- La inmensa mayoría de las personas buenas y sanas de Venezuela (un 33% en mi estimación) son muy humildes y muy honestos y generalmente ganan solo un salario mínimo ($4 por mes), el más bajo del mundo, mucho por debajo del margen internacional de la pobreza extrema de $57 mensuales.

2- Un teléfono inteligente cuesta muchísimo más que $4.

3- Entonces, por ende, la inmensa mayoría de las personas pobres buenas, honestas, y humildes del país, quienes son los más necesitados del país, y quienes Maduro insinúa que él está beneficiando, no son capaces de comprarse un teléfono inteligente … pero … la gente con plata quienes no necesitan ayuda ellos sí pueden comprarse un teléfono inteligente para obtener los beneficios de Maduro, muchísimos sifrinos escuálidos reciben ayuda del gobierno, conozco a muchos, pero no los pobres buenos quienes más necesitan ayuda.

Es irónico, absurdo, ilógico, ¿verdad?

CONCLUSIÓN

Básicamente, la única manera que las personas pobres de Venezuela pueden obtener un teléfono inteligente es de conseguirse uno robado, o de robarse uno ellos mismos, así iniciando su carrera en el mal, propiciado por Maduro.

Así es.

Básicamente, en base a esta evidencia de arriba, Maduro y su cuerda de sifrinos escuálidos están abiertamente promoviendo la delincuencia.

Sí señor.

Así es.

El presidente del país está directamente promoviendo la delincuencia.

ADDENDUM

Aunque conozco a muchos pobres --- ya que trabajo con ellos ---, no conozco a ningún pobre que haya podido comprarse un teléfono inteligente, los pocos que sí tienen teléfonos inteligentes fueron regalados o robados, imagínense, yo mismo ni puedo pagarme un teléfono inteligente, y eso que yo no soy uno de los más pobres del país.

Por eso me da tanta rabia escuchar cosas como las de arriba, o cosas como las siguientes noticias relacionadas (abajo) … por ejemplo, con respecto a los regalos (bonos) de Maduro a la población, o con respecto a la masiva ineficiencia y corrupción dentro del gobierno de Maduro, cosas que perjudican más que nada a los más humildes y honestos del país.

Esa es la Venezuela de Maduro.

"Cuenta de "Hogares de la Patria" confirma: Gobierno aprobará grandes sorpresas a través del carnet en diciembre"

Ver: https://www.aporrea.org/economia/n349684.html

"Movilnet: Crónica del desastre cotidiano"

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n349681.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1808 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a284999.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO