Compañero Maduro, póngale el cascabel a Movistar en el Estado Falcón ya que Conatel y Sundde no lo hace

Compañero y Presidente Maduro, en fecha 21/04/2018 escribí un artículo con el mismo problema o como decimos popularmente, con el mismo peo, la cual titulé "Movistar hace lo que le da la gana en el Estado Falcón". (ver: https://www.aporrea.org/regionales/a262102.html) Específicamente en Coro, Punto Fijo, La Vela y Churuguara

Compañero y Presidente Nicolás Maduro; ésta operadora de servicio en telecomunicaciones al parecer ejercer sus servicios como si en estas tierra no hubieran leyes o peor aún, como si ellos tuviesen patentes para joder al Pueblo. Uno se siente ya hasta indefenso porque si recurre a la SUNDDE ahí le dicen que esa empresa tiene su sede en Caracas y es la SUNDDE de la capital quien debe actuar - que verga tan arrecha - pero intentar comunicarse o realizar una denuncia ante Conatel es como si lo intentáramos con la nada. Lo más arrecho de todo es que ellos si han demostrado ser eficientes con el cobro y los aumentos desproporcionados que le hacen a sus usuarios.

Compañero y Presidente Maduro, es de imaginarse que tales aumentos de las tarifas son autorizadas por la misma SUNDDE y Conatel - ahí, esa tripartita si juega chévere - entonces nosotros quedamos como los mismo bolsas. Por ejemplo, días antes de la reconversión monetaria yo tenía un plan cuyo costo era de 7.500 BsF aproximadamente; a partir del 20A por la reconversión monetaria comencé a pagar 2,69 BsS; es decir, 269.000 BsF, por lo cual obvio que hubo un incremento. Ahora bien, hacen 15 días ésta misma operadora calembe me pone a pagar 54,05 BsS; por un servicio que más está dañado que operativo (que conste no he cambiado de Plan). Alguien me dirá que me vaya a Movilnet o Digitel, pero resulta ser que las otras dos operadoras son iguales o peores que Movistar en el estado Falcón; tanto es así que la televisora Venevisión por señal libre está también mala desde hacen varios días (sus anunciantes deben estar arrecho). El rollo no es cambiarme de operadora, el problema es que el gobierno NO puede permitir que ningún servicio ande por ahí burlándose del Pueblo.

Compañero y Presidente Maduro, no tengamos miedo de asumir con mano de hierro los problemas que nos afecten, hay quienes están jugando al derrocamiento de la Revolución y sus planes lo ejercen poco a poco pero de manera efectiva; los servicios públicos han venido colapsando por diversas razones y la principal es la falta de suplir los equipos que ya se han deteriorados o simplemente llegan a su fin de vida como diseño propio de la obsolescencia; aunado al trabajo de sabotaje y robo.

Compañero y Presidente Maduro, ya no sé cuántas veces usted ha salido por los medios y ha fustigado con retorica que se debe atacar la especulación, ineficiencia, decidía y el burocratismo; pero lo cierto es que al parecer sus palabras se vuelven como ladridos de perro rabioso pero muy bien amarrado; ahí es donde los duendes miserables se aprovechan y siguen jodiendo. Creo compañero Maduro, que mientras existan en la Revolución blandenguería en las toma de decisiones, nos seguirán pateando ese rabo cada vez que le dan la gana estos dueños de estas grandes empresas de telecomunicaciones incluyendo la del Estado.

Compañero y Presidente Maduro, lo más triste de todo es que pareciera que viviéramos en una especie de Deja Vu continuo, puesto que la falta de mano dura en las decisiones desde el gobierno se repiten cuando se dejan que los comerciantes hagan lo que les den la gana con los precios y no haya privados de libertad; o mejor dicho, cuando estos caen presos enseguida los ves en la calle volviendo a joder al Pueblo.

A quienes me han leído constantemente, le pido disculpa por el contenido de vulgaridades. Pero de ´pana, este escrito lo escribí con mucha arrechera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Carlos Gutiérrez


Visite el perfil de Carlos Gutiérrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: