Las Mafias del Ramo Automotriz hacen su trabajo. Sistema Capitalista se impone sobre el Programa de Recuperación Económica

Antes de la Reconversión Monetaria, ya muchos sectores venían en su práctica de HIPERINFLACIÓN tomando como base un dólar devastador por encima de Bs. 6.000.000, es por ello que MES A MES se venían apreciando diferencia notorias, por ejemplo, en los PRECIOS DE VEHÍCULOS. Veamos, un Chevrolet Optra del año 2008, para Agosto del año 2018, estaba siendo COTIZADO su valor en Bs. Fuertes 1.500.000.000, es decir. UN MIL QUINIENTOS MILLONES de BOLÍVARES FUERTES. Dicho PRECIO venía galopando ya con ese dólar devastador. Ese monto llevado a BOLÍVAR SOBERNO SERÍAN Bs. S 15.000, se supone que es lo que debía costar a BOLÍVARES SOBERANOS, pues se cambio el Cono Monetario.

Ahora bien, ese mismo vehículo, luego de la Reconversión, dicen que tiene ahora un PRECIO en BOLÍVARES SOBERANOS Bs. S. 190.000, es decir, en Bolívares Fuertes Bs. F. 19.000.000.000, eso serían DIECINUEVE MIL MILLONES DE BOLÍVARES FUERTES, de un mes para otro.

COÑO, NO JODA, algo GRAVE PASA CON ESAS CUENTAS Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA con TODA ESA MAFIA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ; pues están tomando ahora un Precio de la Divisa mucho más allá de lo que el BCV tiene como OFICIAL. Será que seguirán con la práctica del MANEJO de la DIVISA y todo este esfuerzo se diluye a días de su aplicación. CUIDADO.

Sí dejamos que las cosas avancen sin poner un FRENO a toda esta especulación nuevamente con el NUEVO CONO MONETARIO las cosas se va a poner complicadas.

Qué criterio TÉCNICO basa el PRECIO de los Vehículos en VENEZUELA. LA MAFIA AUTOMOTRIZ NACIONAL E INTERNACIONAL Y TODOS LOS QUE SE PEGAN DE ELLA, andan moviendo sus tentáculos para ir en contra del PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONOMICA. SE SIGUEN COMIENDO LA LUZ y peligrosamente estamos dejando que ello ocurra. CUIDADO.

OTROS sectores andan aplicando las mismas dosis y debemos parar a tiempo esa LOCURA.

REPITO, sí con el NUEVO PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONOMICA, dicho sector automotriz, va arremeter con una subida espeluznante de los precios de VEHÍCULOS y nos van a querer aplicar la misma "fórmula" para cabalgar en HIPERINFLACIÓN, entonces empezando este mes de septiembre podemos INFERIR que AL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ya empezaron a SABOTEARLO CON TODOS LOS HIERROS y peor que en la guerra inducida del año 2015. Llegó la HORA de la Autoridad y la Ley.

CUIDADO a los que tienen el PODER DE MANTENER EL CONTROL de los PRECIOS, pues si dejamos que digan que un carro tiene ese PRECIO estamos CONDENANDO AL PARQUE AUTOMOTRIZ a desaparecer, es cuestión de semanas para una GRAVE PROBLEMA en este sentido. CUIDADO tomen las medidas oportunamente.

Cuando el PRESIDENTE MADURO señala que ellos DOLARIZARON todo y les volteó la TORTILLA Petrolizando, tiene mucho sentido; sin embargo, debemos tener presente que el CAPITALISMO CABALGA en una sola dirección y lo ha demostrado por décadas, NO DEBEMOS SER INGENUOS en pensar que se quedarán tranquilos con lo que hoy estamos decidiendo. SUPONEMOS que todos esos escenarios de SABOTEO CONTINUADO y RESISTENCIA a los CAMBIOS NUEVOS deben estar perfectamente ANALIZADOS por parte de los estrategas de la Revolución Bolivariana, y tener previsto los PLANES DE CONTINGENCIA en caso de que hagan una cosa u otra.

NO DEJEMOS que esa LLAMADARADA DE ESPERANZA nos la apaguen a días de su implementación, justificando que seguimos en Guerra; cuando pasamos a una CONTRAOFENSIVA ESTRUCTURAL Y DE FONDO. Cuidado.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1777 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas