Propuestas

1.- Crear una Empresa de Producción Socialista en cada una de las Comunas con que cuenta el país. Las mismas deben focalizarse en los tres sectores básicos: INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS.

2.- Habilitar Empresas Socialistas de las Comunas, para IMPORTAR los TIPOS DE PRODUCTOS considerados prioritarios en LA IMPORTACIÓN QUE REALIZA EL PAÍS. Es decir, en: 1) MAQUINARIAS Y SUS PARTES. 2) VEHÍCULOS Y RESPUESTOS. 3) PRODUCTOS QUÍMICOS, fundamentalmente FARMACÉUTICOS. 4) METALES COMUNES MANUFACTURADOS. 5) PRODUCTOS DE PLÁSTICO y CAUCHO, incluye materiales médico quirúrgicos. 6) LOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

Nota: Esta propuesta y la anterior, ameritan la urgencia del caso en este momento en que se implanta en nuestro país el Sistema Petro; donde es necesario contar con Empresas de confianza para importar con nuestra CRIPTOMONEDA, dirigida a evitar el CERCO FINANCIERO y las INFLUENCIAS DEL DÓLAR TODAY; lo cual redundará en recuperación del poder adquisitivo del pueblo, precios justos e incremento del P.I.B. Tiene carácter de urgencia, además, porque nuestra estructura económica nos dice que de 400.000 Empresas que tiene Venezuela, apenas el 0.4% son del sector público.

3.- Blindar la CRIPTOMONEDA el PETRO, como herramienta tecnológica para CONSOLIDAR NUESTRA INDEPENDENCIA. A esos fines debemos: Atender nuestro Laboratorio Blockcheing, organizar encuentros Internacionales sobre Criptomonedas, Comunicar a nuestro pueblo los avances alcanzados en esta materia, culturizar a todo el pueblo sobre el PETRO, acelerar la formación de nuestros líderes en el tema ( Ministros, Constituyentes, Dirigentes del Partido a todos los niveles, Diputados a todos los niveles, Gobernadores, Alcaldes, Dirigentes del Poder Popular,…) y ACELERAR LA ORGANIZACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE EMPRESAS PÚBLICAS, contemplado en el PLAN DE LA PATRIA 2025, en su Dimensión Económica.

4.- Impulsar, definitivamente, la TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS de los distintos niveles del PODER PÚBLICO a las Comunas, comunidades organizadas y demás organizaciones del Poder Popular.

5.- Hacer cumplir, definitivamente, la función Planificadora del Consejo Federal de Gobierno a nivel nacional; propiciando adecuadamente la coordinación y control de acciones del Poder Ejecutivo Nacional en las diferentes instancias territoriales, político-administrativas (Gobernación, Alcaldías,…), comunales y populares, para el adecuado desarrollo territorial.

6.- Redimensionar el proceso de Formación en nuestro país. Debemos fortalecer, dinamizar y expandir los alcances de nuestra Escuela Nacional de Formación, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

¡ PRESIDENTE, DELE: " CON SU MANO FIRME… DIRIGIENDO, JUNTO AL PUEBLO SIEMPRE Y SUBORDINDO A LOS INTERESES DEL PUEBLO…"!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: