Que alguien nos explique

Aumentos fuertes en los servicios de: agua, electricidad, gas, gasolina, aseo urbano, impuso en Argentina el Presidente Mauricio Macri, a pesar de ello dice que bajó la pobreza en dos años de su mandato… Conducta y engaños publicitarios de este negociante hipocritócrata, iguales a la Venezuela antes de 1999, donde un gobierno social cristiano alardeó con el lema o slogan "falta mucho por hacer pero estamos trabajando", y el colectivo popular le agregaba "robando y disimulando". Los social demócratas aseguraban "Con AD se vive mejor", la colectividad nacional reclamaba "a mi familia lo toca siempre lo peor".

Ni blancos ni verdes, que prohibieron por decreto "el derecho de pensamiento" asustados del "guarenazo-caracazo", castigaron a nadie por corrupción, tampoco apresaron gerentes civiles y militares ladrones. Sus administraciones no sufrieron guerra económica, ni de enemigo al capitalismo salvaje internacional. Pese a asesinar más opositores que Pérez Jiménez, eran bendecidos por el capitalismo salvaje, que se llevó el lomito petrolero dejándonos mendrugos, pero con la bendición (¿será maldición?) de poseer tanto oro negro.

Redacto esta opinión faltando siete semanas para la consulta eleccionaria Nro. 25 de la era revolucionaria democrática socialista, idea que forma parte del legado imperecedero de Hugo Chávez. El mundo nos observa y de allí tanto y tan feroz ataque contra las decisiones del pueblo bolivariano, soberano, demócrata, participativo, humanista y antiimperialista, en comicios auditados y autorizados con la firma en el CNE de representantes de la revolución y de la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: