Vox Populi exige: ¡Guerra a muerte a la Corrupción-Impunidad!

El Pueblo consciente, con capacidad de analisis, ocupado y preocuado por la marcha de nuestro proceso que lo ha respaldado solidariamente, EXIGE RESPUESTAS a GRAVISIMOS CASOS DE CORRUPCION QUE SE MANTIENEN IMPUNES y que por ese olfato que mantiene vivo, tiene la certeza que no se ha llegado a desenredar la madeja para descubrir y encerrar a todo aquel delincuente que se haya enriquecido por robo a la nacion, sea quien sea y andan libres disfrutando del botin, muchos ya en Miami y otros refugios paradisiacos y muchos mas aun, permanecen enchufados.

Penoso y Bochornoso aceptarlo, pero la GESTION PUBLICA en cuanto a CONTROLES Y SUPERVISION para vigilar la PULCRITUD de la COSA PUBLICA ha sido TOTALMENTE DEFICIENTE en todo el proceso, la funcion CONTRALORA no ha sido cumplida por quienes tienen la responsabilidad de ejercerla segun la CRBV, ni EL EJECUTIVO, ni la CGR ni tampoco por la AN, todo parece indicar que no hay un CONTROL PREVIO para garantizar que todo se desarrolle y se cumpla bajo las normas, procedimientos y el protocolo de una sana administracion de las Finanzas Publicas.

Se hace obligante una reingenieria total para garantizar la EFICIENCIA. ¡Oh DIOS es vergonzoso que la mayoria de los casos se descubren cuando el delincuente esta bien lejos con las maletas llenas de billetes verdes¡.. Cuántos miles de casos tan simples de investigar que son tan claros y evidentes como el AXIOMA que la "TOS Y LA OPULENCIA NO SE PUEDEN OCULTAR"..y es tan, pero tan comun observar a cuantos funcionarios del Estado CIVILES Y MILITARES que se muestran de manera tan OSTENTOSA, evidente, publica, notoria, comunicacional y A CIELO ABIERTO; derrochando una VANIDAD GROSERA y a nadie del Estado pareciera importarle. Cuántos de la noche a la mañana han cambiado y siguen cambiando de status, lujos, derroches, camionetotas, viajes, etc, etc.etc...y cuantos han comprado propiedades por ejemplo en la "YUNAID" en el refugio preferido como es la Florida. Casos GRUESOS DE VERDAD QUE NO SON POCA COSA, que han desangrado el Patrimonio de la Republica, como CADIVI que es un BOCHORNO MONSTRUOSO, que no se sabe de verdad a cuanto asciende, segun cierta informacion que circulo de una investigacion LA CIFRA REFERIDA ES IMPRESIONANTE. Recordemos el caso de la Presidenta por una semana del BCV, la camarada Edmee Betancourt destituida luego de declarar que en el año 2012 de los 59MM$ que la Republica desembolso, por la medida chiquita mas de 20MM$ se fugaron por "MALETINAZOS"...¡POR DIOS ESTO ES ABERRANTE¡¡.. Presidenta del BCV: Parte de los $59.000 millones entregados en 2012 fueron a "empresas de maletín"

https://www.aporrea.org/contraloria/n229466.html

Considerando que ese monto solo correspondio al año 2012, y por la salud de la REPUBLICA, y para conocer la verdad verdadera, y para desenmascarar a cuantos participaron del festin, es que quienes sentimos la PATRIA HASTA EN LAS VISCERAS segun el decir de Augusto Mijares, EXIGIMOS A LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE y a la COMISION POR LA VERDAD que se destape ESTA OLLA PODRIDA, por cuanto nuestra intuicion nos permite inferir que: ¡MAISANTA QUE SON BASTANTES QUIENES DISFRUTARON DE ESA PIÑATA: FUNCIONARIOS CIVILES/MILITARES, POLITIQUEROS DELINCUENTES DE OFICIO DE TODOS COLORES, EMPRESARIOS, AMOS DEL VALLE, familiares y amigotes. Por Dios cuanta falta han echo en este verano de recursos esos malditos verdes por la caida provocada en los precios petroleros y cuanta necesidad ha padecido el pueblo mas humilde y necesitado en su calvario diario para alcanzar alimentos y medicinas a precios inalcanzables..

Otro caso que no deja de ser de gran MAGNITUD ES EL DE PDVSA grueso tambien y sin informacion de resltados; recordemos tambien el caso MACKLE que esperabamos audiencias publicas, alli tambien participaron muchos disfrazados de rojos, rojitos y otros que se bañaron en ese chorro por su cercania con el capo, recuerdan entre otros al General del Erupto, la urea que se menciono le suministraba Pequiven, etc, etc..

Camarada Maria Alejandra Diaz Marin, tengo profunda admiracion y respeto por tu calidad REVOLUCIONARIA al igual que al camarada Erick Josue Rodriguez Mieres a quienes sigo por RNV "CON TODOS LOS HIERROS" por quien he escrito muchos TW hasta la Presidenta de RNV requiriendo informacion por la ausencia del Psiquiatra, al final me informo que regresaria y anoche la camarada en entrevista a Pasqualina Curcio confirmó su regreso.

¡UFFF CUANTOS SE HAN IDO CON LA CABUYA EN LAS PATAS¡, desde el PLAN BOLIVAR 2000 que era necesario pero sin ningun control, recuerdo entre otros a un tal Cruz Weffer, a un tal Rosendo, luego a un tal Rafael Isea, a un tal Garcia Plaza y paro ya de contar. Creame cmrda que hay que COMBATIR CON OVARIOS, CON COJONES LLENOS DE TESTOSTERONA A UNA REAL PANDEMIA DE INMORALIDAD QUE LE HA HECHO GRAVE DAÑO A LA PATRIA Y HA PENETRADO CUAL CANCER CON METASTASIS TODA EL ALMA DE LA REPUBLICA, LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE TIENE LA RESPONSABILIDAD MORAL DE ATACAR Y DERROTAR ESTA TRAGEDIA NACIONAL.

Recuerdo un pensamiento de Montequie (no el Monteskie del 500años AC que leyo y estudio el filosofo del Zulia MRG) que dice asi: "LA JUSTICIA DEBE SER COMO LA MUERTE, QUE NO EXEPTUA A NADIE", ruego a los espiritus de los Libertadores e invocando el decreto del PADRE BOLIVAR contra la CORRUPCION DEL 12 ENERO 1824 DESDE LIMA. Al igual que muchisimos Patriotas que amamos la Patria, esperamos su atencion y que se active LA JUSTICIA PARA SALVAR LA REPUBLICA. ¡CORREGIMOS O FRACASAMOS¡

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Euribiades Matos Aguirre

Veterano jubilado de PDVSA.

 eamatosa@yahoo.com      @soy_guerrero

Visite el perfil de Euribiades Matos Aguirre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: