En Revolución todo es posible: El Robo de DIRECTV y los Servicios de las Cableras y no pasa nada

Es increíble que los SERVICIOS DE CABLES, como por ejemplo DIRECTV entre otras, repentinamente su TARIFA se DOLARIZÓ, desde este mes de Marzo 2017, pasó de una renta promedio mensual de Bs. 1.307,00 a Bs. 4.945,08, es decir un incremento del 278,35%, en los planes más básicos, ni hablar de otros Planes mayores. CONATEL no se ha pronunciado sobre esa situación. Lo correcto era ir ajustando progresivamente cada seis meses un 30 %, como algo justo.

Así es como tumban GOBIERNOS, ahora le vamos a justificar esos aumentos a la guerra económica y no pasa nada. Todo lo que tiene que ver con comunicaciones y tecnologías han sufrido aumentos desmedidos y al parecer sin control, pero las autoridades están dejando correr toda esa aberración y dando la razón a que dichos incrementos se deben al precio del dólar paralelo.

La Revolución Bolivariana esta entrando poco a poco en el terreno de los opositores y pareciera que no se han dado cuenta algunos altos funcionarios de esa situación tan grave y peligrosa. Aunque usted no lo crea hay temor, hasta en la filas de la REVOLUCIÓN, de que existen medidas que están siendo verdaderamente contradictorias y están destrozando el Legado del Comandante Supremo muy lentamente, eso hay que decirlo.

Revolución que se respeta no permite que esa aberraciones de las TARIFAS ocurran y menos en el campo tecnológico, por lo que luchó tanto el Comandante Supremo.

Un parao debe hacer CONATEL ante ese ROBO colectivo y a mano armada que le hacen las cableras a todos los suscriptores: Chavistas, Opositores y demás pueblo.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4846 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: