“La Voz Del Pueblo”

Colas y más colas tienen al pueblo arrecho

En días pasados me encontré a un dirigente de nuestras bases revolucionaria, los dirigentes que día a día patean la calle y saben como esta el pueblo. A este amigo, al cual le tengo gran aprecio, le pregunté ¿Cómo vez la situación que estamos viviendo a diario?. Este humilde y gran compañero de luches me dijo lo siguiente: " Camarada Bonillo, mire la situación está fuerte, esta crítica y lo más triste aún que tenemos compatriotas que están bachaqueando, los funcionarios fiscales, no cumplen la función aquí cada quién hace lo que quiera y vende como le de la gana". Tristemente lo que me comentó ese día, ese compañero, ese trabajador, como tú y como yo, es la plena y cruda realidad. No me van a decir también los analistas de oficina, que este camarada es un escuálido, que es traidor a la patria, que el imperio lo compro. Coño No!!! Hasta cuándo vamos a seguir con ese discurso balurdo? Ese Camarada que me comentó su realidad es un hombre honesto y humilde.

Ahora bien ese mismo día, cuando estábamos conversando se acercan otros camaradas, muy respetables. Uno de ellos, entra a la conversación echando broma, pero luego de la

Jodedera, yo le pregunté a este dirigente medio: "¿Cuándo llamarán a toda esa masa revolucionaria que esta dolida, que se siente defraudada, y que aún así sin haber percibido beneficio alguno siguen rodilla en tierra? Pues esta pregunta, pareciera que le molesto de una manera tal a este dirigente, que sus comentarios fueron de una manera tal, que el amigo de la base, le dijo cuatro cosas y allí se formó el gran intercambio de idea en plena vía pública de alto tráfico peatonal. Tristemente, algunos dirigente mantienen la tesis que el culpable es el pueblo, ellos jamás dicen como una vez lo dijera nuestro Vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, donde reconoció que el error y falla es de los dirigentes que no pudieron controlar el desastre de las colas y otras cosas más. Entonces; si este alto líder fue humilde, por qué otros camaradas no son humildes y están con soberbia a flor de piel y no reconocen el error? .

La Asamblea Nacional.

Los Diputados de la Oposición, engañaron a propios y extraños (Ósea a chavistas arrechos y opositores del cambio) pues la oferta que ofrecieron que no habrá más cola, que la comida aparecerá, que no habrá más desabastecimiento fue otro mentira más. Estos señores, en tan sólo en 100 Días no se han puesto a resolver los problemas del pueblo.

Es preocupante, cuando vas a un supermercado, después de pasar más de tres horas en una cola llevando sol, penurias y necesidades para comprar y si es que lo llegas a comprar, 2 kilos de arroz en Bs. F. 460,oo (total Bs. F. 920,oo) 1 Kilo de pasta (dos de medio kilo cada una en Bs F. 380,oo) Qué hacen los 112 Diputados? Están solo perdiendo el tiempo, mientras los diputados de la patria, llevan propuestas a favor del pueblo, la oposición apuesta al hambre y miserias de chavistas y opositores. Entonces! ¿Cuándo los señores diputados y diputadas de ambas tendencias reflexionará y miren aguas abajo y observen como el pueblo pasa calamidades en las colas, la comida cada vez escasa, y más cara pero igual debes hacer cola? Señores, ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Estimados compatriotas todos, mensajes ruedan y van, se habla de posible golpe de estado, de guarimba generado por la oposición ellos, ven la solución es en más muerte, sangre y miseria. Dios, que desgracia!.

Muerte selectivas de dirigentes esta a la orden del día, señores diputados y diputadas, jueguen y apuesten al país. El pueblo está arrecho, pasando necesidad crítica, llegará un momento que este pueblo no se va calar más cuento y pasará por encima de todos, después no digan que el pueblo es salvaje, que el pueblo es delincuente. No señores! El pueblo, mi pueblo, nosotros los desposeídos tienen hambre, el poco dinero que cobra no alcanza se va en minutos. Así que, el pueblo es sabio y paciente, pero no es pendejo. No es pendejo!

(*) Primeramente Trabajador Social, estudiante de comunicación social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas