Los corruptos de nosotros

El poder, cuando no esta administrado por la sensatez, envanece al ego y ensucia los principios.
Mi patria esta llena de arribistas antiguos, escapados de burócratas anteriores disfrazados de luchadores de este tiempo, pero con la caparazón de la desidia expuesta ante los contralores sociales que esta creando este proceso revolucionario, visibles ante cualquier mortal con un mínimo de raciocinio y el uniforme de la incompetencia delatándolo ante los ojos de los emergentes, que vienen creciendo con prisa, preparándose para no dejar por más tiempo el futuro en manos de delincuentes acartonados, amigos de importantes politiqueros que usurpan un poder que se les esta desgastando en el tiempo.

A veces me preguntó ¿de donde sacan tanta habilidad para estar coleados tan tranquilos entre nosotros? ¿Cómo se metieron en lo que construimos con tanto esfuerzo? para ser ahora “lideres” fantasmas, pero de pueblos que se están preparando para liquidarlos en las primeras de cambio.
La ambición los tiene tan locos, que están destruyendo el esfuerzo de tantos años, de tantos héroes y de tanto tiempo, son patiquines de oficina que estropean lo que con tanta sangre hemos logrado, para que ahora ellos muy cómodos metidos en aire acondicionado, ejerciendo la burocracia que heredaron de una república agonizante que se niega a morir, destruyan con sus deudos golpistas, nuestro esfuerzo.

Que habilidad utilizan para adormecer a nuestros “dirigentes” o acaso no van reconocer nunca que tienen en la raíz el síndrome de la traición que los dejara el en tiempo, porque nos estamos preparados para asumir el poder popular.

Alguien esta detrás de nosotros empujando con prisa, recalcando cada día la importancia de nuestra formación, apurando con un ímpetu incansable, como si la vida no le fuera alcanzar, haciéndonos saber que la ignorancia es el peor mal de los pueblos, peor que la ceguera, al ciego, que choca contra las cosas por no verlas, el ignorante aun viendo, choca contra la vida y se va rompiendo el alma, por lo tanto es necesario fortalecer las bases que permitan recuperar lo más pronto posible, lo que nos vienen quitando los que no tienen patria.

El poder no puede estar en manos egoístas de enanos mentales, aislado del pueblo, como viene sucediendo, es necesario prepararse para conquistarlo y administrarlo en beneficio de las mayorías.

Señores “infiltrados” el pueblo se esta formando, hay estudios que así lo demuestran, el proyecto revolucionario esta funcionando y dentro de poco tiempo vendrá a reclamar sus espacios y todos los “disfraces” que están usurpando las propiedades que pertenecen al pueblo, serán arrastrados por el huracán que se denomina PODER POPULAR.

Señores de otros tiempos, enquistado en los organismos de esta revolución, es tiempo que empiecen a recoger los últimos DIEZ POR CIENTO que les queda, porque cuando el hombre que empuja llegue a diciembre apoyados por las bases populares, las comunidades organizadas y una cantidad de etc., que vienen arroyando, serán enterrados en la quinta paila del infierno definitivamente y para siempre, preparen su propio entierro que ya el conteo empezó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3400 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor