Nicolás, Nicolás, Nicolás; en la Guerra económica, ¡un nuevo y poderoso ataque se aproxima!

Sumergidos como estamos en una despiadada y brutal guerra económica, de un capitalismo popular, de los grupos empresariales y TODA la OPOSICIÓN contra el Pueblo, El Gobierno y La Nación Venezolana, no cabe dudas que ellos, los anti Patria con tal de llegar al poder, son capaces de TODO, ¡ya nuestra capacidad de asombro se desborda! Paros petroleros, bancarios, comerciales, empresariales. Asesinatos selectivos, sabotajes… Como dices, al manual del golpe de estado o de la ITT, por citar a Chile, se le acabaron las paginas, pero ellos, expertos en la materia, anexan, anexan y anexan cada vez más líneas y más páginas. Como la matrix reconstruida y vuelta a reconstruir. Ellos en su afán de destrucción y muerte son el más diabólico y siniestro engendro que la humanidad haya conocido. Son como uno de esos virus mutantes a los que de inmediato hay que ponerles un parao.

En la medida que se aproxima la fecha electoral, todos estamos claros del desbordamiento delictivo que desde ese engendro mutagénico se prepara contra la Nación, ya estamos viendo unas primeras acciones en el sector eléctrico con su efecto en todos los aspectos de la vida diaria, ¡de nuevo los apagones!, pero ahora buscan afectar directamente los centros neurálgicos de la Nación. En ese sentido, y en secuencia de los acontecimientos de las últimas semanas, la frontera el más relevante y de mayor significación, se ha parado por el momento el flujo de mercancías y BILLETES hacia Colombia, sin embargo, observo que a partir de la “MALA CONEXIÓN DE CANTV” los comercios grandes y pequeños, como UNICASA, están aplicando la estrategia de NO RECIBIR TARJETAS PLASTICAS como forma de pago, es decir; ahora todo mundo, “por culpa de CANTV o del gobierno”, quiere pago en EFECTIVO.

Situación en extremo delicada si sabemos cuál es la estrategia a largo y corto plazo: COLAPZAR el Sistema Bancario, sin dinero no hay compras, comida, servicios…, y como usted decía, la guerra económica en parte se viene resolviendo gracias al uso de dinero plástico.

En Cumaná, cosa curiosa por demás, hay personas que ofrecen pagar 150 Bs por cada billete de 100 Bs. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Para qué? ¿De dónde sale tanto dinero? La respuesta es una, clara y precisa. Desde la OPOSICIÖN los grupos empresariales están tratando de SECUETRAR, ACAPARAR TODO EL PAPEL MONEDA QUE LES SEA POSIBLE. Ahora, ¿Cómo lo llevan a Colombia?

ESTADO, el Gobierno que usted dirige DEBE y TIENE la OBLIGACIÓN CONSTITUCIONAL de Salvaguardar la PAZ y la Institucionalidad de la Republica. De la PATRIA BOLIVARIANA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas