Nos referimos exclusivamente a la "CDT Jacinto Lara"

Más de 20 razones para militarizar ya Gas Comunal Lara

La Guillotina al ruedo….

La Mafia del GAS, con el sindicato de Jacinto Lara y el Gerente Estadal ven con ojos ciegos como se le aplica el sobreprecio, la grosería y sometimiento al pueblo, ¿y que hacen? ¿Que van hacer? Aplaudir. Mas contra las UBCH, CLP y COMUNAS si se ensañan, por eso llamamos al pueblo venezolano a que se pronuncien, y junto con Lara y ahora Caracas sumados, armemos el BLOQUE NACIONAL CONTRA LA MAFIA Y EL BURACRATISMO EN GAS COMUNAL, que aquí no hay más compromiso que con el pueblo, lo demás estorba, y que se arreche quien se arreche, aquí no venimos asumir culpas de sinvergüenzas, no señor¡¡¡ al ladrón hay que llamarlo por su nombre y al inepto también…por cierto los cuidas cargos están de más en esta empresa y ya también sabemos quiénes son, pues con el afán de pasar bajo la mesa, venden la patria misma.

Aprovecho para aclarar también que cuando hablamos de la CDT Jacinto Lara nos referimos solo a los Mafiosos, ok? Eso no es contigo amigo o amiga honesta que laboras allí, que esta cruzada busca es darle la imagen justa que soñó el Comandante Supremo a Gas Comunal, que no merecemos ser señalados por la gente en la calle, si ni usted ni ella, ni él ni yo le hemos robado nada al pueblo. Jamás el Supremo dijo…epa pillo aquí tienes el gas para que te enriquezcas y para que sabotees la revolución, negativo, jamás lo dijo, y como parece que así lo entienden, llego la hora de aclarárselo, pero eso es con el pueblo en la calle.

También tenemos algunas propuestas como la MILITARIZACION inmediata de esta planta por 2 o 3 meses, y mire usted vera como el problema con el gas quedara como un mal recuerdo, destitución del Gerente Estadal, no tiene valor para firmar un oficio pero si para evitar que los beneficios lleguen al pueblo, al no gestionar el apoyo para LA GANDOLA que el Comandante Reyes nos encontró, dejando esta inerte en vez de estar llevando gas a los municipios foráneos y entre otros beneficios arrancar de un envión a los Sub Distribuidores malandros que roban y roban al pueblo, o dejar una Súper Duty ya sin acción pues no pudo solventar un asunto de mantenimiento, o ir minando en complicidad con el Sindicato de Jacinto Lara los extraordinarios operativos nocturnos, satanizados hasta mas no poder por estos traidores(si no fuese por la Juan Guillermo estos hubiesen muerto ya) o trancar los convenios con INFERCA para que ellos no brinden apoyo a nuestra empresa en lo que necesitemos dejando esa ganancia para el pueblo en espera. La militarización es por defensa de la patria, vacié vienen elecciones y Henri Falcón quedo muy bajo en la primarias y sabemos que allí tienes sus vocerías y que arrecieran los ataques y protestas por el gas(eso está en plan desestabilizador que publicamos), esta medida militar tomaría el control de la planta ojo sin afectar al trabajador o trabajadora en lo absoluto es más creo que a todo ser honesto que allí labore le conviene, se acabaría muchas irregularidades que aquí no voy a expresar por lógica razonable en fin es toda ganancia para todos.

Ahora quiero presentarle 20 extractos pequeños de más de 200 denuncias de todo tipo que han llegado a nuestras manos y que demuestran que la Mafia se enquistó en la Zona 1 y confirma que lo que hay que hacer, hay que hacerlo ya pero esta mariquera se tiene que acabar.

Mafia, Grosería y Maltrato…al pueblo

Después de esperar el gas por más de 15 días…en efecto el camión llego por la cuadra y me alegre cuando lo escuche, salí a la puerta de la casa y observe al camión a media cuadra de mi casa cuando bajaba a 2 bombonas pensé que luego vendrían a mi casa a entregar mi pedido y no fue así, pasaron por el frente de mi casa y se detuvieron más adelante, bajaron otras bombonas y observe que un señor que iba con una bombona en el hombro se acercó el camión y estos si le vendieron la bombona en la calle(esto está prohibido), en ese recurrido hicieron 3 paradas adyacentes a donde vivo yo y dejaron los pedidos y luego se fueron, y me acerque a los vecino a preguntar porque a ellos le dejaron el gas y yo que tenía tiempo esperando no me dejaron el pedido, y estos me respondieron porque no te bajaste de la mula, los vecinos pagaron para ese entonces(diciembre 2014) entre 30 y 50 bolívares, ella se pregunta ¿tengo que pagar mas para me dejen mi bombona de gas?

Mediante la presente hago un reclamo, el chofer que reparte el gas para mi zona; Urbanización 23 de enero calle 4 Casa… tengo más de 1 mes haciendo el reclamo, mi esposo le reclamo y yo misma escuche cuando él le dijo "que no traía más gas para esta mierda"

Siento el camión de gas en la esquina de mi casa, y salgo para preguntar si me traen el pedido, obteniendo una respuesta negativa y grosera por parte del chofer.

Hago de su conocimiento el calvario que hay que recorrer para obtener una bombona…figúrese; Me informaron que el pedido estaba en la calle y que llegaría a mi casa la semana siguiente, es de hacer notar que por acá a diario veo camiones de gas comunal y también se quién que le da 100 bs por bombonas para que se la suministren.

Después de 2 y 3 meses de haber pedido mi gas, me informan en la 19 que mi pedido ha sido despachado, esto es la zona norte, mientras que el chofer muy fresco él, dice no tener conocimiento.

Desde hace varios años tengo problemas con el Sr de nombre de Rey y su ayudante, que desde que conoció a unos vecinos míos, les está vendiendo las bombonas de los clientes y deja hasta 7 bombonas y a los que tenemos contrato con la empresa no les llevan.

Por medio de la siguiente carta de reclamo, nosotros de la comunidad de pueblo arriba ubicada en Cabudare, hacemos constar la insatisfacción con respecto al mal servicio en cuanto a la entrega del servicio de gas y el cobro excesivo por parte de los distribuidores (hoy hemos cambiado el panorama en este municipio, pero a los pillos que hicieron eso nadie les castigó)

Tengo el bien de dirigirme a ustedes en la oportunidad de denunciar formalmente a través de este escrito, la irregularidad en la entrega de las bombonas de gas y el cobro excesivo de 100 bs ya que si no se lo pago no me dejan las bombonas los señores despachadores.

Les hablo de mi caso en la comunidad de José Feliz Rivas donde vivo con mi mama, un adulto mayor de 89 años, que les ha tocado vivir en varias ocasiones, lo que significa quedarse sin el servicio de gas durante 2 meses. Así mismo les informo lo que ocurrió el 26 de septiembre del año 2014, siendo la 9:30 am llego a mi casa el camión de PDV COMUNAL, con un numero asignado de lado del ayudante 816, indicándome el ayudante que mi pedido no había salido, comentario que parecía raro porque yo no le había dicho a él que yo había pedido un servicio y que si yo quería podía dejar la bombona, eso significaba que tenía que pagar 50 bs por ella…

Del Barrio la Victoria Parroquia Unión Municipio Irirbaren. Otra situación que se está dando es que el conductor del camión está revendiendo las bombonas de gas y lo que hemos hecho el pedido no lo recibimos, se de buena fuente de que es así, a nosotros se nos propuso eso una vez y debíamos pagarle 100 bs por bombona de gas.

En el mes de diciembre para que me dejaran el gas, tuve que pagar la bombona en 50 bs, el chofer me dijo que no andaba dejando pedidos, sino que está colaborando con la gente, a pesar de que andaba en un camión oficial de PDVSA COMUNAL. Esto es un abuso, estos choferes andana haciendo negocios con el gas a pesar de que ganan un sueldo en esta empresa del estado.

…pero la buena imagen de este personal y del resto de la empresa se ve empañada por la actuación del Chofer que está en la obligación de llevar el gas y no cumple con su trabajo como debe ser, y decimos que no lo cumple como debe ser, ya que nos enteramos que el señor, reporta el despacho como realizado en la oficina y a nosotros no nos despacha. Como nuestro restauran está ubicado en la zona gastronómica del Placer, preguntamos a otros negocios cercanos y nos informaron que no perdiéramos el tiempo, que la única forma que nos despacharan, era que tenía que cancelarle al menos 200 bs por bombona y de inmediato el chofer nos despachara, que si queríamos nos conseguían el teléfono del mismo.

Soy del Barrio el Triunfo Parroquia Unión. Esto señores que traen el gas son groseros y nos ha insultado porque no le pago más del precio de la bombona.

Se apareció un camión repartiendo gas en la Urbanización, sin embargo no cargaban la mía, ofreciéndomela traer para el sábado 27 de diciembre de 2014. En vista de que ya se acera el 31-12 y aun sin gas, una amiga me dijo que a ella se la había conseguido un amigo las 2 bombonas en 400 bs. Argumentaron daño del sistema, ahora como es que las personas se reportan en esta compañía, vendieron de 2 bombonas por 400 bs a los habitantes de esta comunidad y yo quede sin servicio por casi 2 meses.

Un señor me para en la calle, hace 2 días y me dice, ¿sabes cómo es que me paran bola para traerme el gas aquí en la 30 donde yo vivo…cuando me pongo en la frente 150 bs y ahí mismo me atienden.

Sale un camión a repartir a los estantes comunales a Juan de Villegas, y al llegar al mismo solo trae 29 bombonas y la comunidad le reclama porque debió traer 60 y este muy grosero y prepotente les contesta…las vendí y eso es lo que hay…además yo también como.

Sale un camión de la planta Jacinto Lara con 238 bombonas, y el supervisor queriendo hacer su trabajo se percata que al llegar trae 236 y lo señala a su superior, sorprendentemente el chofer argumenta, se me olvido donde el cliente, y el superior le entrega el swiche y le dice vaya y las trae(lógico era sancionarlo), demostrando complicidad.

En la planta Jacinto Lara sucedió algo grotesco con lo cual cierro este primer parte de la mafia del gas, resulta que se extraviaron 30 cilindros (PH), y cuando se dieron cuenta encontraron bombonas sobre tubos que simulaban que había 2 hileras de cilindros, pero no¡¡¡ solo había una, perdiéndose 30 bombonitas. Esto está en el CICCPC en investigación, pero uno se pregunta ¿y los controles? Y ¿Por qué tanto silencio?

Zona Norte de Iribarren, se encuentra un camión de programas sociales, atendiendo una pollera, que atentos son estos señores, en las escuelas a veces cuesta que lleguen.

Zona Norte frente o cerca de casa de una gerente, hay un estante comunal, este es abastecido por un camión de la zona 1 y en plena luz del día venden con sobreprecio…insólito¡¡¡

Esta recopilación de trozos de denuncias, son suficientes argumentos para MILITARIZAR LA CDT JACINTO LARA, pues demuestra lo corroído que esta el proceso distributivo de la Jacinto Lara, que no podemos meterlos a todos, claro que no, hay gente buena con la que hemos hablado ya y les pedimos que se sumen a esta cruzada contra la mafia y el burocratismo de esta planta zona 1, donde está el principal enemigo del pueblo que no es otro que el sindicato, claro que sí, sin soslayar al gerente estadal por supuesto, es un quinta columna, pero ellos saben esto, saben que no es un invento, además se corrobora por qué el pueblo no recibe el gas oportunamente, cuando tu revisas y lo hemos hecho, encuentras los pedidos liberados más el pueblo sigue arrecho en espera de su servicio.

En los próximos días concretamos todo, y aún tenemos más, guardamos lo más grueso para cuando alguien se nos ponga bravo, o no sé, se altere, para eso le tengo el antídoto…pues sabemos de qué está enferma esta planta, de que padecen algunos gerentes, que en este momento a pesar de que saben que digo la verdad, optan por cuidar sus buenos sueldo, su corporativo, su camionetica(algunos), su extraordinarios beneficios, que juegan al apego estricto de la regla o al pasar desapercibido, en fin no nos engañan. Por ahora el enemigo principal está identificado y por ellos vamos…por ahora.

Pueblo a la calle, Lara y Caracas de la mano, vamos Occidente, Oriente, Región central y Llanos, vamos a defender a Venezuela también con el GAS, que estas cosas que están pasando y ustedes saben de qué hablo, son como extrañas…no permitamos que la mafia y el burocratismo nos domine, no señor¡¡¡ aquí es Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2534 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: