Carajo! Una Revolución no se hace con escuálidos disfrazados

El camarada Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, ha venido solicitando desde los diferentes espacios como, encuentros con la militancia del PSUV y desde su programa de todos los jueves “Con el Mazo Dando” que no pueden existir opositores en cargos estratégicos: Gerencias y Direcciones de las Instituciones de Gobierno y Empresas del Estado. Felicito al camarada Diosdado Cabello por tan importante acción.

Pero esto no solo lo ha sugerido el camarada Diosdado, es una petición que hemos venido solicitando la mayoría de las personas que estamos comprometidas con Chávez y la revolución bolivariana. Las redes sociales y la página de Aporrea han sido utilizadas para denunciar muchos casos. Por nuestras actividades y compromisos, son muchas las personas que se nos acercan o nos hacen llegar información por cualquier vía, denunciando a ciertos personajes que vienen ocupando cargos de importancia.

Para garantizar que nuestro gobierno revolucionario se consolide, sin permitirle espacios a la oposición, dependerá del compromiso que tengamos todos, somos corresponsables, si por algún error que se cometa, le permitamos a la derecha desequilibre lo que tanto le costó construir a nuestro gigante eterno, deberemos señalar a los culpables, sea quien sea.

Consideraciones que se deben valorar para retomar y mantener los espacios:

· Gracias al amiguismo y compadrazgo de algunos personajes, que han colocado en sitios estratégicos a sujetos que son opositores disfrazados de chavistas y solo se han dedicado a parcelar y ostentar poder para sus beneficios personales, y por debajo de la mesa apoyar a la oposición. Esto solo ha generado descontento y decepción dentro de la militancia chavista, originando la proliferación de diferentes tendencias dentro de la revolución.

· Debe existir el encuentro de los iguales, todas las tendencias comprometidas con la revolución: movimientos sociales, partidos políticos, colectivos. Respetarnos, ser tolerante ante el debate de las ideas, irreverentes, pero leales en la acción, para lograr un consenso, con la participación por igual de todas aquellas personas que han sido reconocidas como líderes, demostrando su compromiso con el legado de Chávez, sin imposiciones, con la mayor participación que se haya logrado hasta ahora. El GPP debe reactivarse como el gran protagonista para las próximas tareas que nos tocara hacer para garantizar que el sueño de Chávez siga vivo.

Ahora bien, ¿Le harán caso a la Solicitud que viene haciendo el camarada Diosdado Cabello? ¿Tendrán de verdad el compromiso revolucionario para desarticular a los opositores vestidos de rojos que ejercen esos cargos y colocar a verdaderos revolucionarios comprometidos con el gobierno, bien sea de cualquiera de las tendencia política identificada con la revolución?

Ustedes, aquellos que han incurrido en el nepotismo, sin tener el mayor compromiso con los ideales del comandante Chávez, serán los culpables de que muchos no sean disciplinados a las decisiones que tome el partido de gobierno PSUV o el GPP.

¿Cómo se puede ser disciplinado sabiendo que hay personajes que no cumplen con el perfil de un verdadero revolucionario?

Diosdado sabe que para lograr una mayoría en la AN, se deben tomar acciones contundentes contra la guerra económica y los planes desestabilizadores de la oposición, los cuales ya el gobierno ha activado políticas que están en ejecución y sobre todo, apretar la llave para evitar que siga el desagüe que están cometiendo aquellos que están dirigiendo cargos importantes dentro de las instituciones y empresas del gobierno.

Ahora y para siempre Unidad, Lucha, Batalla y Victoria


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3789 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor