Sepa lo que planea la derecha contra la economía de Venezuela

 Desde la crema dental hasta las urnas desaparecerán

El ataque es contra la economía del país, es lo más sensible y volátil, por lo que sabemos que no descansaran hasta provocar un estallido social que los acompañe en su deseo de asumir el poderla guerra económica apenas comienza, solo hemos ganado una batalla y como verán nadie se rinde ni ellos ni nosotros, pero veamos cómo es que se organizan y con quien para llevar a cabo el desangramiento financiero de la patria de Chávez en el afán demencial de detener a revolución.

Plan conspirativo ya en marcha.

Haciendo un análisis del comportamiento de emblemáticos actores empresariales de la oposición en este insipiente año, uno podría decir que ya nos están diciendo por donde espantaran para pasar rezando, o para hacer alusión a la denominación que se le ha hecho al ataque económico también podríamos decir que en Guerra avisada no matan a soldado.

Porque decimos esto, bien, arranco el año con el cuento del papel para los impresos noticiosos, entre los que destaca el IMPULSO, mas de 100 años en el mercado, y de mucho conocimiento en eso de conseguir las bobinas de papel para su diario por lo que cuesta creer que no lo tengan almacenado, bien, desde finales del año 2013 empezaron con ese tejemaneje, que viniendo de la Familia Carmona y cercanos a las elecciones municipales tenía ese dejo guarimbero que los caracteriza. En el año 2014 esa matriz se ha hecho sentir con más fuerza complementado con el cuento de las divisas negadas azotando descaradamente a la opinión pública pues se le hace creer al pueblo que el gobierno, busca ahogar a este medio para sacarlo del juego incluso llegaron a generar acciones de calles y consignas que decía Yo Soy Impulso.

Todos sabemos que si hay un periódico que puede generar este tipo de matrices es este medio, pues lo acompaña la coartada de tener más de 100 años informando aunque para muchos seria conspirando contra el pueblo pero bueno saliendo todos los días, ellos dirán que hasta Pérez Jiménez los respeto pero la dictadura feroz de Maduro si pretende sacarlos del mercado.

Recordemos también que esta familia Carmona son nacidos, criados y consolidados en la cuarta república pues en esos 40 años sin duda alguna fue donde tomaron ese envión que los catapultó como grandes y adinerados empresarios que no solo hacían vida comercial sino que fueron parte de esas decisiones que despojaron al pueblo de grandes beneficios, propiedades, derechos y extensiones de tierras pues formaban parte de ese pacto de punto fijo. Lógicamente ellos fueron golpeados con la llegada de Chávez y la revolución, por lo cual no disimularon su venganza el 11 de abril del año 2002 con la acción fascista de aquel tristemente célebre y miembro de su familia Pedro Carmona El Breve.

En contraparte el periódico ataca a la revolución ferozmente, con títulos malintencionados, sin ningún reconocimiento al Presidente ni a su gestión ósea que en él se ve, lo que la derecha quiere; gran parte de sus páginas se dedican a pronosticar un desastre económico para el país y argumenta con sesudos analistas sacados de un sombrero el panorama económico ensombrecido que le espera a Venezuela.

Entonces está claro, genero una matriz de opinión que no hay divisas por lo tanto no hay papel para nuestro ancestral periódico y sostengo la tesis de que el gobierno va a un terremoto financiero que dejara al país en la crisis económica más grande en la historia de Venezuela donde yo soy un sublime ejemplooh¡¡¡ EL IMPULSO y dejo ver a su paso, que esto debe tener un desenlace rápido y violentocinco años no podemos esperar.

Ahora bien La Polar, sale al ruedo también y exclama que corre riesgo su producción (arroz y maíz principalmente) por la falta de divisas y denuncia que se le debe más de 400 millones de dólares por lo que no podrá pagar a sus acreedores en el extranjero y eso pone en peligro la producción de su etílica empresa.

La polar igual que el Impulso se creció con los gobiernos adecos y copeyanos, donde succionaron con la complicidad ADCOPEI a la gran parte de empresas de alimentos, conformando un estratégico monopolio alimenticio que sin duda ponía y quitaba gobiernos, y al paso que iban en poco tiempo se adueñarían del país totalmente. Evidentemente la llegada de Chávez los frenó causándoles gran malestar, y eso tampoco se ocultó en los aciagos días del abril de hace 11 años, pues los Mendoza financiaron esa guerra y ese golpe y hoy vuelven de nuevo.

¿Que busca el patiquín de Lorenzo? una justificación que le permita esgrimir más tarde lo que también es común en los opositores, el YO NO FUI y poder decir con su cara de comenabo que él tenía muy buenas intenciones y su crisis que golpea al país desapareciendo la harina, el arroz, la mantequilla y hasta las frías para sumar una especie de colmo a sus intereses (ya lo hicieron) es culpa del gobiernopero todos sabemos que están detrás de una arremetida fascista contra el país, todos sabemos que él, es uno de esos lobos disfrazados de caperucita, en otras palabras, sabemos que viene contra el gobierno socialista, eso es tan claro como la luna llena.

Hoy la clase opositora presenta o recurre a sus empresarios pues los políticos fracasaron, y acuden de nuevo al libreto aprendido del 2001-02-03 pues fue cuando más cerca estuvieron del poder, por lo menos lo acariciaron por 47 horas y es a eso a lo que acudiránpor qué? La respuesta es sencilla, partiendo de que Maduro no es Chávez, creen erróneamente que el soberano no lo apoyara como ya lo hizo con nuestro eterno líder y así podrán golpear sin dolientes que lo impidan.

¿Qué Dicen?

Empresarios de distintas ramas ya expresan cosas como estas; este año la cosa no estará nada fácil, la empresa pasa por una situación crítica, amárrense los pantalones, por favor den el 200 %, el futuro no es prometedor. Señores esto lo dicen con firmeza y convicción y es contrario a lo que prometió el Comandante Supremo y revalidó el Obrero Presidente en su tercer objetivo del Plan Patria; Venezuela potencia económicaellos apuestan al desastre porque ellos lo pueden provocar, así de sencillo.

¿Qué harán?

Aquí está montada la olla para tumbar no solo al gobierno, al chavismo, a la revolución desde la raíz, ellos no se conformaran con poco, lo quieren todo y como saben y así lo aceptan resignadamente que por elecciones no podrán, acudirán a lo que saben hacerahogaran la patria económicamente hablando, atacaran mediáticamente, psicológicamente te avasallaran, retaran al gobierno, y escuchando las ínfulas de Obama que se auto alaba, seguro su injerencia se hará más evidente.

En detalles lo que ya está sucediendo

  • Los anaqueles de los supermercados están vacios; allí se posesiona esta fraseNo Hayharina no hay, mantequilla no hay y café tampoco haypero tenemos patria, epa esto está pasando ya.
  • Pero si usted va a comprar artículos de uso domestico, aseo o cuidado personal, tampoco encontrara; ni siquiera prestobarbas (nuevo look de Capriles), ni jabón de baño o intimo, lavaplatos, desodorante, champú, crema dental entre otros.
  • Artículos de belleza, no hay; ni lápiz labial, ni removedor, ni compactos, ni polvosnada todo está desapareciendo.
  • Consumibles para equipos de computadorasse están consumiendo pues su presencia se reduceesto atenta cruelmente contra el movimiento natural de cualquier empresa o institución comercial o no pues todo es computarizado.
  • Repuestos para vehículos y motos se desparecen y si los consiguen serán muy caros y todo será culpa de la revoluciónya se escuchan comentarios con cierta rabia en los pasillos.
  • Las peluquerías cerraranvolverá la moda de los peluoses que no se consiguen las hojillas tampoco, y no exagero, uno de ellos me dijo que sus hojillas eran importadas.
  • Las farmacias también buscaran bajar sus santa marías o las veremos con mucha escases y esto sí es grave pues aquí atentaran contra la viday miren, que lo harán, ya incluso lo está haciendoviavox supositorio brilla por su ausencia, medicamento comúnmente usado en las parturientas para atacar el dolor post operatorio y que en los hospitales de la derecha por no tener insumos, obligan a comprarlo fuera más en las farmacias no haypues no hay divisas, que tal?.
  • Las clínicas triplicaran el precio en todos sus servicios y cuidado si es que no lo están pensando ya, cerrar por no tener dólares y generar un caos que afecte al pueblo asegurado epa ya esto lo declaran abiertamente.
  • Las funerarias también se sumaran a esta Guerra contra el pueblo, morirse tampoco se podrá, es lo que escucharemos ¿habrá escases de urnas?
  • Tascas y restaurantes reducirá su comercialización, algunas cerraran principalmente establecimientos de renombres, para golpear a la opinión pública.

Desde lo más necesario hasta lo más superfluo desaparecerá de los anaqueles, empresas y locales. Ignoraran la mano de hierro y las leyes habilitantes, le dirán al Presidente Maduro que se limpie elbigote con eso, lo retaranellos saben, que  ya tiene una matriz posesionada de CRISIS CAMBIARIA y la explotaran mediática y psicológicamente. Surgirán analistas distintos todos los días, conocidos o no, economistas o humoristas, nacionales o extranjeros, con credibilidad o sin ella, pero todos lo diránse cae la economía, Venezuela está quebrada, ojo, no estoy profetizando nada, solo estoy contando lo que ya está pasando, basta con revisar algunos medios y veras, por ejemplo;

Luis Vicente León y Laureano Márquez; su show es hacer de la economía venezolana un hazme reír, previo a su foro o espectáculo, los medios impresos y audio visuales, le dan toda una coberturadejando ver que debemos liberar el dólar, es lo recomendable, solo así se podría salvar la economía del país, hoy sumergida en el fango según estos 2 maniáticos. Mas lo dicen, lo promocionan, lo demuestran en fin.

Ahora si usted acude a la radio de derecha, allí encuentra un tal hablando de lo mismo, pero si va a un canal privado pasa igual y si se le ocurre entrar en las redes sociales vera la cosecha de la matriz de opinión rodada. Esto se complementa con un Leopoldo López anunciando asambleas para hablar de lo mismo, o a una Mari Cori pidiendo que enciendan al país por la fulana crisis.

Señores los políticos de derecha se montaron con los empresarios de nuevo para ver si logran lo que electoralmente no pudierones un plan bien diseñado, es todos hablando y produciendo la crisis, solo faltaría la Iglesia con más presencia, para que digamos dios los crea y ellos se juntancontra el país.

Ahora bien, es necesario que el Presidente Maduro entienda que su cabeza como líder y guía de la revolución está en la mira, que sopese la contundencia de estos ataques, que en este momento FEDECAMARAS, VENAMCHAM, ARABES Y CHINOS entre otros, ósea venezolanos y extranjeros están jugando este juego y el premio es el fin de la revolución, entonces se hace igualmente necesario una respuesta, pero ya, basta de amenazas, basta de anuncios, basta de reuniones, es ahora o será tarde. Ataque Presidente, arremeta con fuerza contra esos apátridas, que el pueblo lo acompaña, haga lo que tenga que hacer y contra quien sea pero garantice la permanencia de la patria que lego Chávez y cumpla con su plan, hágase sentir Presidente con acciones con mas ferocidad y ya no con palabras. Recuerde que ellos no tienen ni tendrán compasión ni contra usted ni contra nuestro pueblo, por favor tampoco la tenga usted con esos gusanos Independencia y Patria SocialistaViviremos y Venceremos.

Corriente Radical y Socialista Hugo Chávez Frías

Andrik Cordero

C.I. 7.430.328

Twitter: @AndrikCordero

Correo Electronico: andrikcorderopsuv



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5226 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: