La Avenida Uruguay es otro golpe del Ladrón Henri Falcón

La avenida Uruguay ruta que conecta el centro de Barquisimeto con la vía expresa de la avenida Ribereña, sufre otra vez un descalabro que pone en jaque a los transportistas, que se ven en un peligro reinante en una avenida que en cualquier momento se desploma como ya sucedió una vez, además que se une al también distribuidor Ribereña que a un año de su inauguración ya sufre también el deterioro producto del hundimiento que allí se está dando. Al parecer las obras que construye el Falson, no gozan del blindaje del estudio de suelo y siempre corren el riesgo que provoca una mala ejecución, situación que hace ver estas anomalías como marca de fábrica del pillo de Henri.

Pero conozcamos como es el cuento de la Avenida Uruguay que para muchos es otro golpe u otra razón para llevar a la cárcel a este malhechor de la derecha que hace de las suyas en la gobernación del estado Lara, sin que el brazo de la justicia le alcance pero bueno más adelante hablaremos de ese tema, por ahora detallemos la historia de la Uruguay; el pasado 05 de diciembre de 2013 se aprobó de forma unánime en el consejo legislativo del estado Lara, OCHO MILLONES DE BOLÍVARES, los cuales les fueron entregados a Hidrolara para la OBRA DE REUBICACIÓN DE LAS CLOACAS de esta tan sonada avenida. Es importante señalar que es la tercera remesa que se le aprueba a Falcón para que enderece el entuerto de esta popular vía.

Debemos destacar que en su época de alcalde se dio inicio esta obra, en la cual se ignoro para entonces, las recomendaciones que le hiciera un grupo de ingenieros que señalaron la anomalía que allí habría y que por tanto la obra era inviable. En ese sentido vemos por tercera vez el hundimiento de la Uruguay, percibiendo también que a la par de cada derrumbe en la avenida, de parte de Falcón único responsable, proseguía una andanada de mentiras, de irresponsabilidades y gastos excesivos de recursos, que pareciera se despilfarraban como yéndose por las fulanas cloacas cual desagüe.

Además de convertirse en un ineficiente y malversador contumaz, también se graduó de embustero al ofrecer las reparaciones de la obra a cada rato, cosas que nunca suceden, y hoy vemos como el desastre existente en la Uruguay es cada vez mayor, y no hay forma de justificar el porqué de la falta de respuesta cuando ya ha recibido más de 20 millones incluyendo los últimos 8 millones recientemente aprobados y recibidos, recursos suficientes para haber habilitado efectivamente la vía y acabar con el malestar que produce a todos los larenses.

Este señor ha contado con dos cómplices, como lo son su cuñada la Ing. Adriana Díaz a la que por cierto el CLE LARA solicito su destitución y hoy está en espera del fallo legal y Teodoro Campos un manipulador, cotorrero y caradura de oficio(para eso le pagan). Bien estos dos funcionarios del gobierno regional, han sido los aguantadores del caso, mintiéndoles de forma descarada a los larenses en coro, manipulando la verdad, intentando desviar sus responsabilidades, ellos son los que tienen la labor de ENGAÑAR a la opinión pública y hacer que Falcón salga airoso de esta vulgar y jugosa corruptela.

También se habla de otro responsable que despareció como por arte de magia, como lo fue la empresa que inicio la obra de nombre ARAGUANEY, esta empresa que aun tenía garantías que pagar al estado pero por ser cercano de Henri la pasaron por bolas y nunca pago y hoy nadie sabe dónde está, haciendo imperiosa su ubicación. Señores tanto esta empresa tracalera como estos dos funcionarios aquí nombrados mas el delincuente mayor Henri Falcón, deben ser llamados para que respondan por este descarado acto de corrupción…que por ningún lado se le ve solución.

Finalmente aprovecho para solicitar al Presidente Obrero Nicolás Maduro, que en la Ley Habilitante incluya una para que el ladrón, el corrupto, aquel que ultraje al erario público y sea denunciado y se demuestre su culpabilidad con pruebas irrefutables, fidedignas, tangibles le sea aplicada la pena de cárcel pero de inmediato. Solo así delincuentes como Henri y su banda de mafiosos irán preso sin tocar tablitas, y no seguirá sucediendo lo que pasa con los casos del CHORO FALCON, donde existe un informe aprobado en la Asamblea Nacional que indica claramente su responsabilidad en actos ilícitos mas el TSJ, no se pronuncia, y hoy permite que un ladrón (Henri Falcón) descaradamente señalado ande suelto, aun robando las arcas públicas y echando lavativa en el estado Lara.

Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3953 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: