El dólar de guerra ha pulverizado juramentos y quebrado conciencias

El gobierno del presidente Nicolás Maduro ha llamado a una lucha frontal contra el “dólar de guerra” y ordenó bloquear las páginas webs que promueven la guerra económica contra Venezuela.

El fascismo, la burguesía parasitaria y el imperialismo han instalado en el imaginario –con el apoyo de los medios privados– un dólar de guerra (paralelo) que ha impactado a todos los sectores de la economía en Venezuela.

El dólar no es solo una herramienta económica del imperialismo –con la que golpean el esquema cambiario, disparando la inflación– es también un arma ideológica con la que han promovido la corrupción, fomentado e instalado una escala de valores contraria al socialismo.

La oligarquía parasitaria y sus medios lograron instalar –con éxito– la matriz de que “el Gobierno había dispuesto 3.400 dólares anuales para todos los venezolanos”.

Para ello –disfrutar de los dólares– debíamos tener tarjetas de crédito y viajar fuera del país, así dio comienzo a un proceso de corrupción moral a gran escala: tráfico y venta de tarjetas de créditos en bancos privados, creación de “tarjetas virtuales”.

Centenares de miles de personas de todas las edades, con cualquier nivel de ingreso, que nunca estuvieron pendientes del dólar, fueron arrastradas por esa vorágine destructiva y obtuvieron la tan deseada “llave” –tarjeta de crédito– para entrar al mundo del dólar: “la raspadera”, el dinero fácil.

La Revolución no puede permitir que lo de DAKA se convierta en “pote de humo”, ya no vale “taima”, es el momento de una poderosa campaña comunicacional que combata la ideología del dólar.

El dólar de guerra ha pulverizado juramentos y quebrado conciencias, el presidente Nicolás Maduro tiene el apoyo del pueblo para ir a fondo. ¡Mano dura, Nicolás!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1140 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /contraloria/a176775.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO