Todo el mundo nos esta y nadie nos defiende

Es la triste realidad, nos estafan con Dadivi, nos estafan con los precios, nos estafan con el acaparamiento, y como si fuera poco, las líneas aéreas también nos estafan. Ya el camarada Samán detectó la estafa, pero luego no se ha hecho nada efectivo. Supongo que, le ataron las manos al Indepabis para que no se metiera con las grandes líneas aéreas.

Lo que dijo Samám es muy cierto, las líneas bloquean los pasajes más económicos, es decir, los de clase turista. ¿quieren comprobarlo? entren a la página web de la línea aérea que se comió a viasa y busque un pasaje para cualquier fecha del año próximo y verá que en ningún momento le aparecerán disponibles boletos de clase turista.

Pero la estafa no termina allí, sino que nos venden los pasajes más caros de toda América latina, tal vez del mundo. un pasaje bogota-madrid, por esa misma línea aérea cuesta al cambio unos 1300 dólares; mientras que de caracas-madrid cuesta más de 3000 dólares y hasta 4000. Y con esa línea aérea pongo solo un ejemplo, porque las demás tienen precios similares.

La única línea aérea que vende los pasajes al precio justo es conviasa, cuyo boleto caracas-madrid cuesta menos de la mitad de lo que cobran las demás líneas aéreas. Lo curioso de esto es que esta semana retuvieron arbitrariamente a unos 40 venezolanos que llegaron a Madrid en conviasa. ¿será que la otra línea aérea presiona para que se detengan a los pasajeros de conviasa y así hacer que en vez de viajar en conviasa viajen en esa línea aérea? Es muy posible. Pero lo lamentable de esto no es el juego sucio que efectúan en el aeropuerto de Madrid, lo más triste es que ni la embajada en España, ni la cancillería venezolana han protestado por los malos tratos a ciudadanos venezolanos sin ninguna justificación y al margen de la ley.

Lo cierto es que ahí están los pasajes bien caros, de manera que sólo los más pudientes podrán viajar, y ¿quién hace algo para detener eso?
Ahí están los precios de todos los productos subiendo día a día ¿y quien los detiene?

No me queda duda de que hay una guerra económica contra Venezuela, pero parece que estamos indefensos y a merced de estos chupasangre que tienen intereses oscuros. Las líneas aéreas están haciendo su agosto en Venezuela y nade los detiene



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor