Ministro Osorio y Eduardo Samán, avalan la especulación y acaparamiento de comercios asiáticos

No sé a quién coño, hay que hacerle el llamado. Ya se lo he hecho a Samán,  en reiteradas oportunidades, y no ha pasado nada, al ministro Osorio, también en igual de oportunidades que al camarada Samán, al coordinador de Indepabis Mérida, al único que me falta hacerle el llamado es al mismísimo diablo, para que le ponga coto al acaparamiento, especulación, remarcaje, de los artículos de primera necesidad, que vivimos a diario en Mérida y a nivel nacional. La verdad verdadera que ni el ministro Osorio, ni Samán, sencillamente no hacen colas; es el pueblo que tiene que madrugar todo los santos días para hacer una cola, importándole nada las horas que estará allí, para llevar algo de harina de maíz, de azúcar, de arroz, de pollo, de aceite, de leche a nuestra casa. A través de las redes sociales: Mensajerías de texto o tuitter, el pueblo se comunica, informando al familiar, al vecino, al amigo, que en tal o cual parte van a vender algunos de estos productos.

El llamado de nuestro comandante Supremo, en incansables oportunidades fue; Eficiencia o Nada pero, de ese llamado a cumplirse Nada que Ver. Yo quisiera que estos señores, estuviesen por un pequeño tiempo, pero pequeñísimo tiempo en los zapatos del pueblo venezolano, para que vean como se bate el melao, lo que cuesta para conseguir algunos de estos productos. En algunas oportunidades el pueblo tiene que soportar, atropellos, vejámenes, por parte de algunos comerciantes asiáticos, que aunque no son nacidos en Venezuela, se creen los dueños de ella, y dictan las pautas en materia de alimentación; en el sentido que te dan un precio diferente al regulado, a sabiendas que están especulando, y que con sus caras bien lavadas te dicen si te conviene te lo llevas, si no, déjalo ahí, que otro se lo lleva. ¿Qué vas hacer?, lo primero que haces es, controlarte, respirar profundo, y controlar ese otro yo, que quiere salirse para hacer respetar la Constitución y las leyes venezolanas. Lo segundo; llamar a los números que te dan Osorio y Samán: 0800 Sabotaje (72268253) 0800 Reclama (7325262) respectivamente.

Pero camaradas, al marcar los números 0800 Sabotaje (72268253) y 0800 reclama (7325262), una voz grabada te pide que según  tu necesidad, marcar un número. Marcas el número, destinado a tu denuncia: acaparamiento, especulación o usura. Te ponen a esperar con una maldita música, para hacer atendido, pero, no pasa nada, nadie te atiende, vuelves a marcar, y la misma pendejada, en pocas palabras, se vuelve a repetir la grabación, nadie te agarra el teléfono. Mi pregunta ¿Y entonces estos señores, hablo de Osorio y Samán, son incapaces de hacer una llamada cualquier día inesperado, para, tener información como marcha la recepción de DENUNCIAS? Y salen declarando, muy orondos dando hasta los tuitter personales, para que realicemos nuestras denuncias; para qué lo hacen si no PARAN BOLAS. Y lo más grave es, que no es solo uno de los teléfonos no, son cualquier cantidad de teléfonos que ponen a disposición para recepción de denuncias, los tuitter, las páginas web; y el denunciante, actuando de buena fe,  pensando que tal vez está colapsada la línea, pero, no, siempre obtienes las mismas respuestas: Nadie te agarra el teléfono.

En algunas oportunidades uno se sorprende de algunas irresponsables declaraciones por parte de  personeros del gobierno, que le siguen el juego a la oposición, y a los comerciantes que especulan pero dan trabajo, cuando dicen: no hay desabastecimiento en el país ¡El Coño de la Madre! Madre arrechera cuando dicen: Que existen personas que no sacan el producto a los anaqueles de comercios y así generan la sensación de desabastecimiento Que bolas, entonces ¿Cómo se llama esta vaina? Señores: Osorio y Samán, en Mérida, y me atrevería a asegurar que a nivel nacional las mafias chinas, esconden estos artículos y luego lo venden a un especuladisimo precio, que se le hace imposible a los venezolanos de bajos recursos adquirir. No se entiende, cuando estos comerciantes asiáticos, te dicen aceite, arroz, harina de maíz, leche, NO HAY, pero, te dicen los mismos trabajadores del establecimiento; no hay, para ustedes, pero ese señor que está allí, es dueño de esa cava, y esa cava, más tarde se la ponen full, para llevarla para Colombia. ¿Qué les parece?

Qué puede importarles a estos comerciantes asiáticos Hijos de Puta que les impongan una insignificante multa por especular con los precios de los productos de primera necesidad, si él mismo decide colocar el precio especulativo que le dé su perrísima gana. Esa insignificante multa, sencillamente sirve para que estos delincuentes de la economía, vuelvan a subir los precios y recuperar lo pagado por concepto de la multa. Mientras tanto la especulación como el acaparamiento le hace un hueco sin fondo al bolsillo del pueblo. El acaparamiento y la especulación, utilizada como estrategia política tumba-gobierno, (Allende) pues crea zozobra y malestar en la población, genera exageradas ganancias para los especuladores y acaparadores, mientras el pueblo sufre en carne propia estos estragos. El presidente Maduro, debe aplicar Mano de Hierro contra estos delincuentes, hay que meter preso a los acaparadores y especuladores, pero, en las cárceles, que no tenga el beneficio de libertad condicional.

Camaradas, es de resaltar que gran cantidad de los establecimientos de propietarios asiáticos en Mérida, son inescrupulosos, y quieren generar zozobra en los hogares venezolanos, por supuesto, estos comerciantes en gran parte, se encuentran apoyados y asesorados por algunos señores de la oposición, para que sigan cometiendo este tipo de actos desestabilizadores. Lo que hacen los chinos en el estado Mérida, y estoy completamente seguro que en el resto del país, es un ATRACO A MANO ARMADA, digo a mano armada, porque además de especular con los precios, te condicionan tu compra, y hasta te amenazan,  cuando te dicen: ¿Si lo quiere, te lo llevas, sino déjalo ahí? Camaradas, no creo que Osorio, ni Samán, no estén enterados de tal situación. Ellos qué coño, ellos tienen todo lo que necesitan en su casa y hasta por bulto. Y el pueblo lo que reciben de parte de Osorio y Samán, son números de teléfonos, tuitter, y pagina web, que NADIE RESPONDE.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte    VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4420 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: