Cárcel para los ladrones de la MU$ o perderemos la patria

¿Cuándo carajo es que va preso un corrupto de la derecha?

Ya no recuerdo desde cuando estamos con estas acusaciones contra la MU$, pero lo que si esta clarito, es que ya está fuerte, como dicen en mi barrio… o metemos presos a estos bandidos o estos bandidos nos arrebatan la patria. Así lo creo, ya que pasan los meses, los días y las horas, y esto se hace más largo que una despedida de borracho, pruebas y más pruebas, claras, comprometidas, sorprendentes y nada que pasa…creo que nos estamos enlodando con estas denuncias pues si ellos no van presos quedaremos como unos soberanos descalificadores, manipuladores y demagogos de oficio y eso lo utilizaran como bandera estos zánganos, que si en sus manos estuviera someter a uno de la izquierda no lo dudarían ni un segundo sin importarle si es culpable o no, entonces seamos diligentes con esta banda de delincuentes y llevémosle a la cárcel ya.

Si comenzamos la historia reciente con Juan Carlos Caldera, figúrate ya hasta hoy van denunciados; Richard Mardo, Henri Falcón, Leocenis García, también ya se asomó a Pablo Pérez, hay señalamientos contra Pérez Vivas y todas y cada una de las denuncias contra estos mafiosos son reales, son suficientes para llevar a la cárcel hace rato a cualquiera de estas lagartijas pero sorprendentemente los que han ido preso y en un santiamén han sido los supuestos rojos rojitos; funcionarios de INDEPABIS, SENIAT, FONDO CHINO y sin tocar tablita, pregunto ¿estos son mas ladrones que Mardo o Falcón? ¿Serán que son mas rastrero que Juan Carlos Caldera? o ¿más descarados que Pablo Pérez o Pérez Vivas?.

La velocidad de la justicia ha sido como un rayo de luz pero contra Luis Gallardo ex gobernador socialista de Guárico, a quien sacaron hasta esposado como igual sucedió contra los funcionarios corruptos antes mencionados incluso ya existen denuncias contra el hermano del ex gobernador Isea y no les extrañe que ya mañana este en la cárcel de Tocoron…y vuelvo a preguntar ¿acaso estos seudos revolucionarios le robaron a la santa patrona para ser tan acuciosos en la medida de privación de libertad? ¿acaso estos corruptos no llenaron los bolsillos de dinero del pueblo como lo hicieron los corruptazos de Mardo, Falcón o Leocenis? que además lavaron dinero mal habido del narcotráfico, ¿esto acaso no es más grave? ¿quien explica esto? ¿será que meteremos presos a los ladronazos con boina primero y luego iremos por la derecha?, espero que en esa limpieza interna no tarden mas de la cuenta y cuando se percaten, o ya estén en el exterior con los dineros del pueblo como siempre sucede, basta recordar al descardo ladrón de Manuel Rosales, y al goloso corrupto de Eduardo Lapi para tener una idea de lo que pudiera pasar si la justicia no aprieta a tiempo o simplemente por la burocracia exagerada que hace que el brazo justiciero venga en Morrocoy para someter a los pillos de la derecha, pudiendo provocar que estos marrulleros se nos alcen y agarren fuerza ante la opinión pública como perseguidos políticos y entonces se nos devuelvan como un boomerang cobrándolos con votos el 08 de diciembre, ojala esto no pase.

Ladrón es ladrón sea Gobernador o Diputado, sea pirata de carretera o asaltante de banco, sea de la administración pública o de la privada, la justicia aquí no puede tener preferencias de ningún tipo y mucho menos dilaciones sigilosas.

El cuento de las inmunidades parlamentarias hace rato esta trillado, la jácara de la interpelación al manos de seda de Falcón, ya es una novela, los pronunciamientos de los Diputados acusadores ya suenan sobre actuados. ¿Díganme si de verdad hay voluntad para llevar a la cárcel a esta manada de delincuentes? pues de lo contrario el pueblo debe sumarse en grandes protestas para pedirle a la justicia que sea tan óptima, rápida y atlética con los corruptos de la derecha que dejan como niños de pecho a los corrompidos nuestros, casi todos ya en la cárcel.

Sin embargo a pesar de esta crítica constructiva que me veo obligado a hacer a la administración de justicia y a la forma como se ha venido tratando este fangoso tema, creo en que, el Presidente Nicolás Maduro, no dejara impugne los actos de corrupción estén donde estén, y por fin veremos preso a un ladrón de la derecha independientemente que sigan metiendo preso también a los mañosos disfrazados de izquierda… solo así cumpliremos con el legado del Comandante Supremo cuando dijo al Presidente Obrero “Nicolás Mano de Hierro”…Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2676 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: