Esto si merece la aplicación de las tres R, como lo estableció el Comandante Chávez

Con dolor y verguenza participo de lo siguiente y espero que la publicación del presente comentario, tenga la oportunidad de ser leído por quienes pueden dar SOLUCIÓN A ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN.

Puedo ofrecer, si lo requieren los nombres de los Compañeros-Camaradas-Compatriotas afectados, la Ciudad, El Estado y el lugar exacto de los acontecimientos. Sucedio esta mañana.

Es de mi conocimiento, ese conocimiento de "jubilado" recogido en la Plaza del Barrio, del caso de 25 FAMILIAS, que habiendo sido censadas y en espera por mas de un año ser tenidos en cuenta por la MISION-VIVIENDA, apercibidos por las AUTORIDADES-COMPETENTES, a efectos de cumplir con el sueño del Comandante-Chavez, de que TODOS TUVIERAN ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA, al llegar al sitio para finalmente recibir sus viviendas, unos y/que CONSEJOS-COMUNALES, trancaron la via, y demostraron su "desacuerdo" con la decisión del Instituto de efectuar la debida entrega de los apartamentos ya designados a estas 25-FAMILIAS.

El argumento es que "ellos son Chavez"... y no están dispuestos a aceptar esas designaciones en "sus apartamentos"... vale un JODER...

Total que las 25-FAMILIAS, que no son de Países-Vecinos, ni llegados en balsas a través del océano del Continente-Africano, y menos de la "Vieja-Europa"... se quedaron con la documentación en sus bolsillos, junto a las llaves entregadas debidamente hasta el lunes próximo A VER SI A LOS "CHAVES" DE ESOS "CONSEJOS-COMUNALES" (de los acostumbrados invasores), se les canta las bolas de dejar que tal adjudicacion suceda y bajo amenazas de quienes ya viven en los departamentos "adjudicados"... vale otro JODER.

El Lunes próximo la Institución y sus responsables terminara el tramite de adjudicación de los 25 DEPARTAMENTOS A ESTAS 25 FAMILIAS, NACIDAS EN ESTA TIERRA DE GRACIA, COMPAÑEROS-CAMARADAS-COMPATRIOTAS... PERO CON LA AYUDA DE LA GUARDIA-NACIONAL-BOLIVARIANA... y aquí vale por lo menos un COÑO, con perdón de la grosería pero es algo inaudito.

Estoy por creer el "rumor" de una "rosca", que "bajo-cuerda", adjudica departamentos por la mordica suma de 70.000.- Bs.F...

Agradezco que Aporrea, publique la presente nota y agradezco aun mas, si alguien en capacidad de tomar las desiciones competentes, se interese por este asunto... porque al fin y al cabo, es parte de la CORRUPCION Y DE LOS QUE CREEN QUE POR VESTIR UNA FRANELA "ROJA-ROJITA", SON MAS "CHAVISTAS QUE CHAVEZ"... HAY QUE ACABAR CON ESTOS ABUSOS DE PERSONAS QUE TODAVIA NO HAN ENTENDIDO LO QUE REALMENTE SIGNIFICA EL PROCESO-REVOLUCIONARIO, QUE LO COSTO LA VIDA A NUESTRO "PRESIDENTE-ETERNO".

El agravante es que de aquí (viernes-28) al lunes, tales departamentos sean INVADIDOS, ya ha sucedido anteriormente y estas 25 FAMILIAS, QUEDARON "MIRANDO PARA ARRIBA".

"...POR AHORA..." estamos jodidos como no se acabe con esta "guachafita".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: