Atención Indepabis: El 0800-RECLAMA no funciona

Desde hace cinco (5) días estamos llamando al teléfono que el INDEPABIS ha puesto al servicio del pueblo venezolano para denunciar la especulación, el acaparamiento y la usura. Es el 0800-reclamo o 0800-7325262. Sin embargo, una vez que suena el teléfono y sale una contestadora, de inmediato colocan el “Concierto en la llanura” en su versión instrumental y NUNCA, NUNCA, NUNCA responde nadie a los llamados desesperados. Sé que mucha gente ha hecho igual, confiando en que sus reclamos serán atendidos pero a través de ese mecanismo es IMPOSIBLE que alguien atienda las llamadas telefónicas.

Entonces, ¿Cómo pretenden que el pueblo denuncie y acompañe la lucha contra los especuladores, acaparadores y usureros que aprovechan estas debilidades institucionales para seguir actuando con impunidad. Este es un llamado URGENTE al INDEPABIS y su directiva para que giren instrucciones y se active en concreto este mecanismo en favor del pueblo venezolano. No más conciertos en la llanura ni voces computarizadas. El pueblo reclama atención eficiente, personalizada para poder combatir de manera rotunda a quienes abusan de su condición económica.

El gobierno y el pueblo actuando de manera mancomunada pueden atacar este flagelo, pero sólo si existe una institución fuerte, atenta a los problemas y que oiga las denuncias del pueblo.

cegepeto2@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4057 veces.



Cécil Gerardo Pérez


Visite el perfil de Cécil Gerardo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: