Esto es todo Juan Carlos Caldera, esto es todo...

  Es una fauna,es una fauna, en definitiva la oposición venezolana es una fauna.Aquellos actos de corrupción no son aquellos,no, son estos mismos que siguen haciendo y que no han dejado de hacer y que se proyectan ineluctablemente a futuro.

     Irredimibles por su contumacia hacia lo protervo, bestiales es sus veleidades para con el pueblo, vacuos en su preparación más elemental, si bien cortos de luces, mal adornados con inexistencia de moral.

  Tan acostumbrados a insultar la capacidad pensante del connacional, con la marcada blandenguería de aquellos que sólo obran en agavillamiento debido a su cobardía,así mismo, así es la oposición.

Nada bueno,nada provechoso,ningún aporte, mucho menos algo excelente,su escudo es la infamia, amparados en la traición, el desprecio por lo humano,por lo sagrado, sin atisbo de base para la acción, mucho menos con soporte filosófico-metafísico, se entristecen los espíritus de aquellos hombres enormes que han engrandecido a la humanidad ante tanta inmundicia y desparpajo, así, así Juan Carlos Caldera,así es la oposición, así eres tú.


     (*) Abog.
     M.S.c en Derecho Procesal Civil
     miguelvillalobos9@hotmail.com
     @jomigovi



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3454 veces.



José Miguel González (*)

Abogado, Magíster Scientiarum en Derecho Procesal Civil, Cristiano, Bilingüe, con baja tolerancia a la estupidez. Entrenador personal.

 miguelvillalobos9@hotmail.com      @jomigovi

Visite el perfil de José Miguel González Villalobos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: