Consejos Comunales de El Vigía, estado Mérida, nada tienen que envidiarles a grupos o carteles mafiosos del cemento

La ética es de suma importancia en esta revolución bolivariana, tanto para el bien del gobierno, como para el bien del pueblo venezolano. Para acreedores, proveedores, y consumidores, la ética siendo aplicada resulta beneficiosa en el ámbito de la creación de confianza, y así, tanto gana el pueblo venezolano, como gana la revolución, como gana el gobierno que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. No se entiende que un Consejo Comunal, que se le dio facultad para hacer justicia con el Cemento, referente al precio y a su distribución, sea el mismísimo Consejo Comunal que se cague en el pueblo venezolano. Lo mismo pasa con empresas cementera del estado, que se nacionalizo para hacer justicia con el material y su precio, vaya a prestarse para joder al pueblo venezolano, en estas cortas líneas expongo graves irregularidades en la compra y venta de cemento, por parte de algunos Consejos Comunales de El Vigía, estado Mérida.

Esta circunstancia obliga al gobierno a través de la Ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, realizar un conjunto de actuaciones que, por otra parte, prosiguen determinar cuantos son los Consejos Comunales, involucrados en esta anomalía. El mismo pueblo debe hacer la denuncia, en la fiscalía, policía, defensoría del Pueblo, Indepabis, entre otros. Los responsables de esta especulación deben estar detrás de las rejas, en vista que este delito esta tipificado en la Ley Anti Corrupción; no porque sea un Consejo Comunal, vaya ha cometer irregularidades, y nos vamos a quedar callado, la verdad es, que se volvieron a montar en el Autobús equivocado. Resulta difícilmente admisible que teniendo conocimiento de lo que esta pasando en el estado Mérida, referente a la venta y compra de cemento por los consejos comunales, transcurra un día más, sin que se lleve a cabo ninguna investigación, permitiendo que siga la impunidad en la participación de la comisión de delitos. También, de conformidad con sus funciones, INDEPABIS debe llevar a cabo las oportunas actuaciones para comprobar las irregularidades cometidas por los Consejos Comunales, y sancionar a lo que de lugar, máxime cuando existe una denuncia pública.

En virtud de las potestades atribuidas al pueblo venezolano a través de nuestra Constitución Bolivariana, tiene el mismísimo pueblo el deber de inspeccionar la contratación que realice cualquier Consejo Comunal a nivel nacional para comprobar si se ajustan a la legalidad referente a la compra y venta de cemento. Por otra parte, toda esta serie de actuaciones irregulares por parte de algunos Consejos Comunales ubicados en el sector el Paraíso, la Blanca, los Naranjos, de El Vigía, Municipio Alberto Adriani, del estado Mérida, entre otros. No podemos permitir que algunas personas se hayan visto beneficiada por infringir la legalidad, gracias a que algunos entes encargados de proteger al pueblo venezolano, se han hecho de la vista gorda y han permitido todo tipo de irregularidades en la tramitación de la compra y venta de cemento por parte de los Consejos Comunales; y que, para que amigotes y camaleones se enriquezcan a costa de la necesidad del pueblo venezolano. Realizo esta denuncia, para que los entes encargados hagan lo pertinente para que se pueda comprobar que existen graves irregularidades cometidas por algunos Consejos Comunales del estado Mérida, amparado con una serie de actuaciones y omisiones de las leyes venezolanas, para que unos pocos se beneficien de un considerable incremento de precio en el cemento Bs.-59,00, Bs.-65, 00, y hasta Bs.-80,00, como se ha podido comprobar en algunos Consejos Comunales, del Municipio Alberto Adriani, del estado Mérida, para nadie es un secreto que los Consejos Comunales, obtienen el cemento al bajo precio de Bs.-9,60. ¿Cómo les quedo el ojo? ¿A dónde va el considerable incremento del cemento? Cuándo ni siquiera existe un proyecto, pagado y ejecutado por este incremento, que beneficie a estas comunidades.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5974 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: