son unos viejos y siguen creyendo

¡Cuidado con el “coco”!

Cuando éramos niños, bastaba que no quisiéramos “hacer caso” o hacer la tarea, para que nuestra madre o abuela nos dijera: “¡mira que viene el coco!” ¿Lo recuerdan? Nunca supimos qué hacía ni quién era el “coco”, pero el “cuerazo” sí. 

En 1998, hace 13 años ¿Qué edad tenía usted? La burguesía, los ricos y quienes gobernaron este país por 40 años comenzaron a sentir un gran miedo, y trataron de contagiarnos su desasosiego, amenazando al pueblo con el “coco”, recurriendo al reflejo condicionado del comunismo.

¡Coño! El “coco” era el candidato presidencial Hugo Chávez Frías; y descubrimos que la gente que más creía en el “coco” eran los adecos, copeyanos y sus derivados, ¡Dios! Que aterrada estaba esa gente, tanto miedo le tenía que nombraron a Irene Sáez de candidata y la quitaron, luego Ledezma juró que Luis Alfaro Ucero era el anticoco y lo traicionó y se buscaron a Salas Römer (frijolito) y el “coco” Chávez acabó con todos.

En ese año 1998: la burguesía, la televisión, la radio, el cine, Internet, periódicos, vallas, etc., realizaron la campaña más sucia y mentirosa de la historia política en Venezuela; según ellos, el “coco” de nuestra niñez había llegado.

La campaña sucia contra el “coco” Chávez ¿la recuerdan?, a ver: nos quitará a nuestros hijos, prohibirá los hilos dentales, eliminarán la minifalda, todos los niños serán pioneros y milicianos, nos quitarán los carros, las casas de playas, etc.

Ahora nos dicen que las grabaciones hechas con los bombillos ahorradores enviados por Fidel fallaron y que con el censo si se sabrá con cuántas habitaciones, casas y apartamentos se cuenta para alojar a pobres y cubanos.

¡Qué pendeja debió ser la niñez de adecos, copeyanos y derivados, que son unos viejos y siguen creyendo en el “coco”! Mientras tanto, el pueblo feliz con el arañero de Sabaneta.


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4937 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor