Carta abierta al Vicepresidente Elias Jaua

Violencia estudiantil cero en Liceos de la Isabelica-Valencia

Ciudadano Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela: ELIAS JAUA

Su Despacho.-

EXPOSICION DE MOTIVOS.

El Espiral de Violencia de Nuestros Liceos, ubicados en la Urbanización la Isabelica, de la Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo. LA HEMOS DERROTADO, el Liceo Bolivariano Enrique Bernardo Núñez, Antonio Sandoval, Luis Sanojo, José Austria, Vicente Emilio Sojo, como un hecho público y  notorio, podemos decir Violencia Cero, en estos Espacios Estudiantiles.

Consejos Comunales de la Isabelica y Bello Monte, los militantes de Patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Misión Sucre, la Alcaldía Bolivariana de Valencia Inces la Isabelica, Empresas Diana, todos unidos, integrados en la unión de la Patria, día a día, dimos una Gran Batalla, para enfrentar y derrotar los Agentes de la para- Violencia Estudiantil, originada por Carteles del Narcotráfico y el Imperio.

La presencia permanente y Vigilancia Preventiva de la Policía Municipal de Valencia, dirigida por el Camarada Luis Chessar López, nuestro Alcalde Bolivariano Edgardo Parra Oquendo, el Dibise, actuando de manera eficiente, la O.N.A. y sobre todo, el apoyo permanente, confianza, que nos han dado las Camaradas Jefas de la Zona Educativa Carabobo, las Camaradas,  Lic. Ismenia Fernández y Actualmente   Lic. Nela Escalona.

El Poder Popular, hoy, con el apoyo de nuestra Estructura de Gobierno Municipal, estamos derrotando a nuestro único Enemigo el Imperio.

CAMARADA SUB COMANDANTE ELIAS JAUA, La independencia de Venezuela, en este bicentenario, continua en su proceso de construcción, cuente usted con nuestro apoyo, SI LOS PERROS LADRAN, ESTAMOS CABALGANDO.

POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Chávez  !!!!!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!

mervynhernandez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5253 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor