¿Qué está pasando con los cajeros del Banco de Venezuela?

En este breve artículo, me voy a referir a los problemas que he venido observando en la red de cajeros automáticos del Banco de Venezuela. No puede ser que ahora, cuando la institución pertenece al Estado, se noten las terribles fallas que presentan sus cajeros automáticos, permaneciendo fuera de servicio, sin conocerse las causas.

En este caso particular, me voy a referir a los cajeros ubicados en Los Ruices, no solamente los que están en el centro comercial de la zona, sino también dentro de VTV, al igual que lo he notado por los lados de Guarenas. Alguien dentro de la Institución, puede explicarle al PUEBLO, ¿por qué razón permanecen la mayor parte del tiempo FUERA DE SERVICIO? ¿será ineptitud de los que dirigen la institución?

No creo que sea así, sin embargo me inclino a pensar que todas estas cosas pasen debido a los saboteos, ya que los funcionarios, en su mayoría, son los mismos desde la era privada, por lo que no sería extraño los resentimientos que quedan en aquellos enfermizos opositores y desde sus puestos quieran hacer quedar mal a todo lo que huela a Gobierno Bolivariano. Por ello, el llamado es a que estemos alertas para que denunciemos a aquellos funcionarios que desde adentro, puedan prestarse al referido saboteo.

A las autoridades del Banco de Venezuela, que se pongan las pilas, para que el mismo preste el mejor servicio posible. Nuestro PUEBLO, se lo merece.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


freddygermanp@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3842 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: