CANTV mejora su calidad y servicio

Socorro Hernández: “El 15 de este mes entra en vigencia la reducción de tarifa celular en 10%”

La Presidenta de la CANTV, Socorro Hernández, hizo varios anuncios de gran interés nacional

La Presidenta de la CANTV, Socorro Hernández, hizo varios anuncios de gran interés nacional

Credito: vtv

Caracas, 6 de Junio de 2007 (VTV) Este miércoles, Socorro Hernández Presidenta de la CANTV, informó a todo el país, que el próximo 15 de junio entra en vigencia la reducción de la tarifa celular en 10%.

Asimismo, manifestó que a partir del 15 de agosto está prevista una nueva reducción de 10% en lo que a telefonía celular se refiere. Es decir, dos ajustes de 20% en total, durante el año 2007.

Socorro Hernández, señaló que en la telefonía fija, se verá reflejado un cambio en enero de 2008, debido a que habrá una reducción importante de 10% en llamadas locales, 15% en llamadas a larga distancia y una reducción en el impuesto.

“Van haber varias reducciones en la telefonía fija, además realizaremos un ajuste cruzado, un subsidio cruzado, entre los diferentes productos que se manejan en CANTV… Allí estamos haciendo una reducción que lleva su tiempo ya que necesita una estratificación de nuestros usuarios de telefonía fija, tiene que ver con un componente social”expresó.

De igual modo, la Presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, informó: “Estamos tratando de ofrecerle unos paquetes a la mayoría de nuestros usuarios, con la finalidad de que tengan acceso al servicio pospago, es decir, a tarifas más bajas, lo vamos hacer con todos los empleados públicos y con las grandes corporaciones que quieran formar parte”.

Faría, informó que esta corporación tendrá un nuevo servicio para los consejos comunales: “Habrá un paquete especial a partir del 15 de junio para los voceros y voceras que gastan mucho dinero en convocaciones a asambleas o en recorridos”.

También enfatizó que, para fin de año tendrán 400 estaciones instaladas de GSM y para marzo de 2008, tendrán 1270 estaciones instaladas, para ofrecerles a los venezolanos una cobertura nacional y dar un servicio de calidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7013 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter