(VIDEO) Designada nueva Junta Directiva de Cantv para el período 2007-2008

Caracas, 21 May. ABN.- En la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), que se realizó este lunes en la sede principal de la empresa, se anunció la designación de la nueva Junta Directiva para el período 2007–2008, la cual está presidida por Socorro Hernández.

Según un comunicado de prensa, emitido por la Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv, la nueva Junta Directiva quedó conformada por representantes de los Ministerios del Poder Popular para la Defensa (MD) y por el de Telecomunicaciones y la Informática, de Ciencia y Tecnología (MCT), de Energía y Petróleo (Menpet) y de Industrias Ligeras y Comercio (Milco), del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y por los trabajadores accionistas.

Por el despacho de la Defensa, como principal fue designado el general de Brigada (Ej.) Euclides Campos Aponte, integrante de la junta directiva de transición de Cantv y comandante del 34 Regimiento de Comunicaciones del Ejército.

Como suplente de Campos trabajará el general de Brigada (Ej.) Henry Rangel Silva, quien es el titular de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).

Mientras por el Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática fueron electos como miembros principales Franco Silva, quien se desempeña como gerente de Operaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), y Elda Rodríguez, quien está a cargo de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte).

Como suplentes de Silva y de Rodríguez fueron elegidos Manuel Fernández y Carlos Figuera, respectivamente.

Por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología designaron como integrante principal a Nuris Orihuela y su suplente será Vicente Mujica.

Por su parte, el despacho del Poder Popular para la Energía y el Petróleo estará representado por Jesús Villanueva y como suplente trabajará Ower Manrique.

Mientras por el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y el Comercio fue electo como principal Ángel Belisario y como suplente, Manuel Troconis.

Por el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela se nombró a Rafael Isea Romero como principal y su suplente será Eyilde Margarita Gracia.

En representación de los trabajadores accionistas clase «C» fue electa como principal Yelitza García y como suplente, Ricardo Armas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13533 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter