Encarcelado presunto implicado en muerte del actor Yanis Chimaras

Caracas, 30 Abr. ABN.- Por la muerte del actor venezolano Yanis Chimaras, el Tribunal Segundo de Guarenas del Circuito Judicial Penal del estado Miranda privó de libertad este lunes a Jhon Luis Castro Zambrano con reclusión en el internado judicial La Planta, El Paraíso, en esta ciudad.

La medida fue tomada a instancia de la fiscal 4 del Ministerio Público del estado Miranda, Susana Churión.

A seis días de la muerte de Chimaras han sido privados de libertad dos de los cinco sujetos presuntamente vinculados con su fallecimiento, así como con el robo de la vivienda ubicada en el Conjunto Residencial Ginebra, en Guarenas, estado Miranda, ocurrido el 24 de abril pasado.

En la audiencia de presentación la fiscalía imputó a Castro Zambrano de la comisión de los presuntos delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y cooperador inmediato en robo agravado.

El imputado fue detenido cuando negociaba en una casa de empeño los objetos robados de la residencia en la que ocurrió el asesinato del actor.

Los distintos cuerpos policiales se encuentran buscando a los otros tres sujetos que participaron en estos hechos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10888 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas