Trabajadores Socialistas de CANTV harán presencia en la Asamblea de Accionistas

El próximo viernes 30 de marzo, 7:30 AM, en la sede nacional de la Av. Libertador en Caracas, se realizará la Asamblea Anual de Accionistas de CANTV. La misma tiene por objeto aprobar los Estados Financieros del año 2006, los dividendos a repartir, las inversiones para el año 2007.

En reunión nacional del Batallón Socialista de CANTV “Antonio José de Sucre”, con presencia de voceras y voceros de Zulia, Caracas, Vargas, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Aragua y Carabobo; se decidieron convocar a todas las Trabajadoras y Trabajadores de CANTV a nivel nacional a participar en la Asamblea de Accionistas, en vista de los mas de 3.000 juicios que existen en los Tribunales de la República contra la administración de la transnacional de EEUU VERIZON en la telefónica.

El Batallón Socialista de CANTV propuso el avocamiento del Tribunal Supremo de Justicia, para que todas las demandas existentes en los diferentes tribunales laborales en todo el país, sean acumulados en la sala de casación social del TSJ con la finalidad de realizar una auditoria a esos litigios, totalizar el monto verdadero de la deuda que VERIZON tiene con las y los Trabajadores y proceder al pago inmediato que nos adeuda.

Finalmente manifestaron que defenderan y trabajaran por la Nacionalización de CANTV para profundizar el Socialismo Bolivariano y al mismo tiempo ejerceran la contraloría social, económica, política y estratégica de la empresa para mantener la continuidad operativa del servicio. Recalcaron que los daños causados por la transnacional VERIZON a los trabajadores y al pueblo venezolano, los pague antes de irse del país. "No deseamos que los platos rotos de esta transnacional gringa los asuma el Gobierno Revolucionario, sino que el monto de la deuda a los Trabajadores sea descontado del total que debe pagar el Estado por la compra del 28,51% del capital accionario".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter