Albornoz: Presidente de Electricidad de Caracas demostró que nacionalización fue transparente

Caracas.- Con la intervención en la Asamblea Nacional (AN) del presidente de la Electricidad de Caracas, Julián Nebreda, se demostró que el proceso de nacionalización de esa empresa fue beneficioso y transparente para el país, afirmó el diputado José Albornoz.

Nebreda fue invitado este miércoles a la Comisión de Administración y Servicios de la AN para que explicara la forma como se está ejecutando el proceso a través del cual el Estado venezolano se hizo dueño de la mayoría del paquete accionario de esta empresa al cancelar poco más de 739 millones de dólares.

Albornoz, presidente de la citada comisión, manifestó que la presencia de Nebreda en el Parlamento despejó cualquier duda que se hubiese podido generar a través de algún medio de comunicación o de alguna persona interesada en complicar ese proceso.

”En ninguna sociedad del mundo se había ejecutado un proceso de nacionalización como el que se está realizando en el país y en el que se ha respetado tanto el capital transnacional invertido en la Electricidad de Caracas como también el capital privado nacional”, expresó el diputado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5638 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter