Cantevistas se reúnen en Oriente para tratar tema de la nacionalización de la telefónica

Agustín prieto y Leonardo Aguilera , voceros del Batallón socialista CANTV Antonio José de Sucre, convocan a todos los trabajadores activos, contratados, jubilados, jubilables y organizaciones sociales en general, a la Primera Asamblea Oriental del Batallón socialista CANTV “Antonio José de Sucre” a realizarse este sábado 3 de febrero a las 9am, en el auditorio del Club Terminal Guaraguao en Puerto la Cruz. El tema a tratar es la nacionalización de CANTV. Asistirán personas de Nva. Esparta, Sucre, Anzoátegui, Bolívar y la región oriental de Guárico.

Igualmente informaron que en Caracas se realizará una marcha el día domingo 4 de febrero para conmemorar los 15 años de tan importante fecha, por ello invitan a todos los trabajadores activos, contratados, jubilados, jubilables y demás organizaciones a concentrase desde las 8am en las adyacencias de la Casona Presidencial (del lado este de la ciudad) y en el Museo Histórico Militar (del lado oeste) para luego marchar en apoyo a los 5 motores fundamentales constituyentes.

Para el día 8 de febrero Prieto y Aguilera informaron que se hacen parte de la convocatoria a la plaza Morelos desde las 9am para marchar a la asamblea nacional en apoyo a la nacionalización de la CANTV y de las empresas del sector eléctrico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter